El Blog de Teatro en Madrid

A partir del próximo 14 de julio, llegará a la cartelera del Teatro Fígaro ‘El truco de Olej’, un espectáculo familiar que llenará de magia e ilusión a los amantes del teatro de todas las edades y hará brillar los ojos de los más pequeños.

‘El truco de Olej’ nos hará entrar en una historia tierna y entrañable, llena de fantasía y emoción, con todo el impacto visual y la estética sorprendente del teatro negro. En efecto, la Compañía Romanelli despertará nuestro lado más noble y sensible para sumergirnos en un universo de circo, colores, equilibristas, malabaristas, acróbatas y personajes que pueblan todo el imaginario de los sueños y anhelos de un niño.

¡Quién no ha soñado alguna vez con poseer los poderes de un mago! En ‘El truco de Olej’, viviremos una divertida experiencia sensitiva repleta de luz, color e intensidad, en la que los artistas serán muñecos refulgentes de luz y color, dispuestos a rescatar ese niño que todos llevamos dentro. Por expresarlo con otras palabras, esta propuesta es lo más parecido que podríamos encontrar a un sueño infantil, convertido en dibujos animados de carne y hueso. Todo un deleite estético que nos conmoverá.

Por encima de todo, esta obra de teatro familiar es una inolvidable experiencia estética, en la que los sentimientos, las sensaciones y las emociones más auténticas adquieren toda su dimensión y plenitud a través de la belleza.

Desde el 14 de julio hasta el 19 de agosto de 2017, el Teatro Fígaro acogerá ‘El truco de Olej’, un poderoso espectáculo familiar concebido para llenar de satisfacción los ojos y el corazón de todos los espectadores, cualquiera que sea su edad. Consigue cuanto antes tus entradas para toda la familia, a partir de 12 euros.

Escribe un comentario


Grupo Smedia