El Blog de Teatro en Madrid

esos locos fantasmas

De vez en cuando nos gusta decir que el Pequeño Teatro Gran Vía es el templo más selecto de la comedia de Madrid, una especia de ermita seductora y recoleta a la que acuden con frecuencia los más devotos adeptos del género cómico.

Es posible que hayamos olvidado mencionar que los fines de semana el Pequeño Teatro Gran Vía a menudo se transforma en un alegre edén más que propicio para la diversión de los niños y de toda la familia, justo en esas funciones vespertinas o matinales en las que esta sala se llena de sonrisas infantiles y pequeñas miradas cargadas de sorpresa e ilusión.

Hoy vamos a anticiparnos a la llegada de la temporada de teatro del próximo otoño 2016, con el anuncio de un espectáculo que a buen seguro concitará la atención y provocará gratos momentos de diversión entre los niños, sin olvidar a sus padres, a sus hermanos o al resto de la familia.

A partir del 24 de septiembre de 2016, podremos ver en el Pequeño Teatro Gran Vía ‘Esos locos fantasmas, una tierna y divertida historia de teatro dentro del teatro. La música, la fantasía, el color y la imaginación cautivarán a niños de todas las edades, en una deliciosa narración escénica en la que los fantasmas más bonancibles estimularán las emociones de los pequeños espectadores que se inician en las sensaciones del teatro.

‘Esos locos fantasmas’ ya ha sido admirada por más de 10.000 espectadores a lo largo de tres temporadas y cuenta con el reconocimiento de diversos premios y distinciones.

Todos los sábados, a las 16:30 horas, ‘Esos locos fantasmas’ representará para muchas familias un hito inolvidable que les impulsará a sentir juntos todo el hechizo del teatro, en su cara más amable e ilusionante. Sin duda se trata de una gran experiencia, de un musical familiar plagado de momentos inolvidables para espectadores que, por encima de todo, comparten el deseo de disfrutar.

esos locos fantasmas musical

Escribe un comentario


Grupo Smedia