El blog de Teatro en Madrid

drockula dracula halloween 2015 fiesta

Desde hace ya unos cuantos años, hemos convertido la fiesta de Halloween en una tradición propia y fuertemente arraigada, especialmente entre los niños y jóvenes. Lo cierto es que ya son muchas las familias y grupos de amigos de las edades más variopintas que se apuntan a los disfraces, al jolgorio y a la algarabía, siempre buscando la diversión más ‘terrorífica’.

Ya Halloween es una fecha señalada en la que cada vez resulta más difícil renunciar a la diversión familiar más alborotada y singular, sin perder ese tinte otoñal, cálido, grato y entrañable.

Este inminente Halloween 2015 va a ser muy especial en el Teatro Infanta Isabel. No te lo vas a creer, pero este año vamos a celebrar Halloween con el temible Drockula, un Conde Drácula que seduce a los niños y menos niños y los captura en una sesión de risas y carcajadas interminables. Nuestro Conde Drockula se ha hecho mayor y ahora es una estrella de rock jubilada que habita en su viejo castillo. Pero ya se sabe, aunque sea pensionista su castillo tiene que ser siempre el escenario más intenso para la aventura, la sorpresa y la diversión en unas fechas como las de Halloween. Seguro que no hay mejor lugar, ni más divertida compañía para festejar Halloween en familia, en el corazón de Madrid.

Celebra Halloween en inglés con el Conde Drockula y sus temibles amigos, todos hablando en inglés. Disfrázate, juega a ‘trick or treat’ y conversa con los protagonistas de la obra ‘Drockula‘. Luego preparate a reírte y asustarte a partes iguales con la terrorífica comedia musical de Face 2 Face Theatre Company, que celebra 15 años ofreciendo espectáculos en inglés de calidad en los templos de las artes escénicas de Madrid y Barcelona.

Habra regalos para los primeros 50 participantes y premios para los mejores disfraces. Las puertas abren a las 15:45 y el espectáculo empieza a las 16:30 horas en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. ¡Edades recomendadas, de 6 a 666 años!

Del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2015, a las 16:30 horas; a las 12:30 horas a partir del 1 de noviembre. Teatro en inglés. #F2FHalloween

teatro infanta isabel drockula dracula halloween

Escribe un comentario


Grupo Smedia