1, 2, 3... ¡Magia!

Javi Rufo traerá la magia y la ilusión para toda la familia

El Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid será un poderoso foco, que del 21 de septiembre al 3 de noviembre de 2019, Javi Rufo nos abrirá de par en par las puertas de la fascinación con ‘1, 2, 3… ¡Magia!’.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El kilómetro cero de la ilusión siempre es el corazón de un niño. Y esta vibrante emoción es especialmente contagiosa si el niño del que te hablamos es tu hijo, tu nieto, tu sobrino o incluso tu hermano. ¿Vas a quedarte sin disfrutarla…?

Con la llegada del próximo otoño, el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid será un poderoso foco que atraerá las sonrisas, la diversión, las sorpresas y los sentimientos más gratos para un sinfín de niños. Del 21 de septiembre al 3 de noviembre de 2019, Javi Rufo nos abrirá de par en par las puertas de la fascinación con ‘1, 2, 3… ¡Magia!’. Se trata de un espectáculo familiar concebido para crear en los más pequeños la singular sensación de ser magos y protagonistas de prodigios inenarrables, fuera y dentro del escenario.

Javi Rufo y su show familiar ‘1, 2, 3… ¡Magia!’ han logrado posicionarse en el liderato de las funciones familiares mejor valoradas por el público de Madrid, todo gracias a su imaginación, su creatividad y su capacidad para conectar con las ilusiones de todos los niños y menos niños, cualquiera que sea su edad o condición.

El mejor plan con niños para los fines de semana de Madrid llegará con los inicios del otoño de 2019. Vívelo con los tuyos y consigue llenar de sensaciones mágicas el próximo comienzo de curso.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Presentación de Parque Lezama en la Embajada Argentina en Madrid

Así fue la presentación y el estreno oficial de Parque Lezama

Parque Lezama se presentó en la Embajada Argentina en Madrid el pasado 3 de septiembre. Una presentación a medios de comunicación acompañada por un asado preparado por la empresa Bistec, maridado con vinos argentinos ofrecidos por Viñals Wine & Food.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro