El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

El kilómetro cero de la ilusión siempre es el corazón de un niño. Y esta vibrante emoción es especialmente contagiosa si el niño del que te hablamos es tu hijo, tu nieto, tu sobrino o incluso tu hermano. ¿Vas a quedarte sin disfrutarla…?

Con la llegada del próximo otoño, el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid será un poderoso foco que atraerá las sonrisas, la diversión, las sorpresas y los sentimientos más gratos para un sinfín de niños. Del 21 de septiembre al 3 de noviembre de 2019, Javi Rufo nos abrirá de par en par las puertas de la fascinación con ‘1, 2, 3… ¡Magia!’. Se trata de un espectáculo familiar concebido para crear en los más pequeños la singular sensación de ser magos y protagonistas de prodigios inenarrables, fuera y dentro del escenario.

Javi Rufo y su show familiar ‘1, 2, 3… ¡Magia!’ han logrado posicionarse en el liderato de las funciones familiares mejor valoradas por el público de Madrid, todo gracias a su imaginación, su creatividad y su capacidad para conectar con las ilusiones de todos los niños y menos niños, cualquiera que sea su edad o condición.

El mejor plan con niños para los fines de semana de Madrid llegará con los inicios del otoño de 2019. Vívelo con los tuyos y consigue llenar de sensaciones mágicas el próximo comienzo de curso.

COMPRAR ENTRADAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia