El Blog de Teatro en Madrid

Juan Tamariz

Una noticia que conmueve, emociona, sorprende y hace reír siempre es una excelente noticia. Y justo eso es lo que queremos contarte hoy, una fantástica noticia que solo nos trae alegría y buenas sensaciones, hasta el punto de devolvernos las cálidas ilusiones de un corazón de niño.

Te estamos hablando de Juan Tamariz, el mago más querido de España y de su espectáculo ‘Magia potagia y más‘, que ahora podemos disfrutar en el escenario del Teatro de la Luz Philips Gran Vía, hasta el próximo 5 de febrero de 2017, en funciones de martes a domingos.

Somos ya tres o cuatro generaciones las que hemos tenido la impagable oportunidad de vibrar con Juan Tamariz, un artista entrañable al que podemos atribuir la creación de la magia cómica o la comedia mágica, un género en el que ha vertido increíbles dosis de ingenio, innovación, arte, fascinación y un gran cariño hacia todo el público que ha querido vivir con él momentos especiales, en el teatro o en la televisión.

Si ya conoces a Juan Tamariz, no tenemos que decirte mucho más, porque seguro que ardes en deseos incontrolables de acudir a ver ya ‘Magia potagia y más‘, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Si aún no has visto al mago Juan Tamariz en directo, será para ti una experiencia que jamás podrás olvidar. La emoción, la sorpresa y el misterio conducirán a tu ánimo a territorios desconocidos que te harán sentir otra vez como un niño feliz, asombrado, tierno y alegre.

No te quedes sin vivir la magia, la originalidad y el humor desbordante de Juan Tamariz. Te espera una función memorable, generosa en risas, sentimientos cálidos e incluso mariposas en el estómago. Un espectáculo para adultos que los niños saben valorar mejor que nadie.

Consigue tus entradas con toda la rapidez que puedas, antes de que desaparezcan.

Escribe un comentario


Grupo Smedia