El Blog de Teatro en Madrid

Laura y el enigma de la música perdida en un vagón de metro

A partir del próximo 11 de enero, el Teatro Galileo de Madrid nos brinda la oportunidad de gozar de una obra de teatro para niños totalmente alejada de los tópicos al uso, ‘Laura y el enigma de la música perdida en un vagón de metro‘.

Lo mejor que podemos decir de este espectáculo de teatro para toda la familia es que se trata de una de esas escasas oportunidades en las que los adultos podrán disfrutar y los niños se entusiasmarán, a través de esta creación de ‘Producciones La Coja’ interpretada íntegramente por niños y tremendamente cercana a sus gustos, sus experiencias y su sensibilidad. Sin duda, se trata de una excelente ocasión para despertar en los más pequeños la pasión, la afición y el amor por el teatro.

teatro infantil madrid

Al igual que nos sucede a los que ya tenemos más edad, un teatro es el enclave más propicio para que los niños vivan una experiencia inolvidable, sin artificios ni menosprecio alguno por su inteligencia o sus inquietudes, sean estas culturales o vitales.

Laura y el enigma de la música perdida en un vagón de metro‘ es una aventura infantil costumbrista y cotidiana, pero a la vez desbordante de fantasía, estímulo y creatividad. En esta obra de teatro infantil, Laura, su hermano y sus tres amigos logran crear un universo propio de sorpresas y canciones, en el que juntos descubren que la imaginación es la herramienta, el juguete y el vehículo con mayor poder para conducirte hacia todo aquello que sueñas o deseas.

El juego, las canciones, la música y la ilusión conforman una función divertida, inteligente, estimulante, plácida y constructiva para toda la familia.

Laura y el enigma de la música perdida en un vagón de metro‘ está dirigida por Sara Pérez, con música de Felipe Forastiere y coreografía de Mercè Grané.

Este gratificante y singular espectáculo para público de todas las edades se representará los domingos a las 12:30 horas en las fechas comprendidas entre el 11 de enero y el 22 de febrero, en el Teatro Galileo de Madrid.

Escribe un comentario


Grupo Smedia