El blog de Teatro en Madrid

teatro para niños en Madrid

El presente tiempo de otoño es una época más que propicia para exprimir todas las alternativas de ocio que nos brinda Madrid durante los fines de semana. Y como no podía ser de otra forma, a menudo es necesario y conveniente contar con los más pequeños para disfrutar de los momentos de ocio en familia, al tiempo que buscamos actividades infantiles diferenciadas y con capacidad de aportar algo positivo al ánimo y a la educación de los peques.

Por supuesto, si las prioridades en los planes con niños son el entretenimiento de calidad y la educación divertida y gratificante, los espectáculos escénicos y el teatro para niños son la mejor opción conocida y posible dentro de la extensa oferta de ocio en la capital de España.

Como ya conoces, en Grupo Smedia acostumbramos a cuidar con especial atención la cartelera de teatro para niños y nos preocupamos por poner a tu alcance los mejores planes de fin de semana con niños, sin olvidar tampoco la satisfacción de los adultos que los acompañan. Por todo ello, para estas próximas semanas de noviembre, te emplazamos a disfrutar de algunas de las mejores propuestas de nuestra cartelera infantil:

‘Grandes éxitos de Pica Pica’
Recomendada para todos los públicos.
Teatro Cofidis Alcázar.
Espectáculo interactivo y participativo de música y canciones.

‘La ratita presumida – Centro estético’
Recomendada para niños de 2 a 12 años.
Teatro Cofidis Alcázar.
Espectáculo teatral musical, inspirado en el cuento tradicional, aunque notablemente actualizado.

‘La cenicienta’
Recomendada para niños de 3 a 9 años.
Teatro Galileo.
La legendaria historia de la Cenicienta, adaptada para entretener, divertir, emocionar y transmitir valores universales a los niños.

‘Esos locos fantasmas’
Recomendada para niños de todas las edades, a partir de 3 años.
Pequeño Teatro Gran Vía.
Una historia llena de magia, con valores culturales, música original, y puesta en escena desbordante de color.

teatro infantil madrid

Escribe un comentario


Grupo Smedia