El Blog de Teatro en Madrid

magia con encanto consuelo logia

Si buscamos espectáculos válidos para niños y para toda la familia, la magia siempre es una apuesta segura, por encima de modas, tendencias y épocas.

Hoy queremos hablarte del espectáculo ‘Magia con encanto‘, que podremos ver entre el 9 y el 7 de abril, los sábados y domingos a las 12:00 horas, en el Teatro Pequeño Gran Vía.

Magia con encanto‘ está especialmente concebido para satisfacer con creces a toda la familia, gracias al talento singular de Consuelo Lorgia, una prestigiosa figura que ha vivido y cultivado la magia desde siempre. Todo ello en el seno de una familia consagrada a este secular arte de la ilusión compartida. En efecto, Consuelo Lorgia está casada con el gran Juan Tamariz y también es hija, madre y hermana de magos profesionales. No obstante, Consuelo Lorgia ha construido una carrera artística diferenciada, con especial atención a la magia y a los espectáculos de ilusionismo dirigidos a niños y a toda la familia, sin distinción alguna de edades.

Como hemos afirmado sin titubeos, la magia es un valor seguro, edificante, educativo, divertido y apto para ser disfrutado por públicos de todas las culturas y condiciones, con un carácter universal más que probado. De hecho, Consuelo Lorgia ha recorrido con su magia medio mundo, ganando el reconocimiento de públicos tan dispares como los de Canadá, Hong Kong, Marruecos, Colombia, EE.UU. —ha actuado incluso en el Magic Castle de Hollywood— o Dinamarca, por citar tan solo algunos ejemplos.

El espectáculo ‘Magia con encanto‘ es un rotundo derroche de color, ilusión, sensaciones e imaginación, en el que Consuelo Lorgia logrará seducir el ánimo, las risas, las sorpresas y los mejores sentimientos de toda tu familia. Te esperamos a partir del 9 de abril en el Teatro Pequeño Gran Vía.

magia con encanto

Escribe un comentario


Grupo Smedia