El Blog de Teatro en Madrid

el Mago Sun

Te pongas como te pongas, cuando la magia logra calar en tu corazón, un sinfín de emociones se abren paso en tu interior hasta el extremo de liberar el lado más ingenuo, humano y emotivo de ese niño que siempre llevas dentro de ti. No queremos que dejes pasar estos meses estivales sin rescatar esas sensaciones que te colman de satisfacción y logran hacerte más feliz y ‘mejor persona’. Por todo ello, entre los próximos días 16 de agosto y 3 de septiembre de 2017, el Teatro de la luz Philips Gran Vía llevará a su cartelera uno de los espectáculos de magia más llamativos que han podido admirarse en las últimas temporadas, nada menos que ‘Magic espectacular‘, con el protagonismo de El Mago Sun.

Se trata de un show lleno de grandiosidad y magnitudes de gran producción escénica que cautiva y embelesa a públicos de todas las edades. En efecto, ‘Magic espectacular‘ es magia a lo grande, sin olvidar la participación de un público que se entregará a esta experiencia desde el primer minuto.

En ‘Magic espectacular’, El Mago Sun despliega ante nuestros atónitos ojos un imponente show al más puro estilo de Las Vegas. Tal vez ya hayas tenido ocasión de admirar el talento del Mago Sun en televisión, pero a buen seguro que en el escenario del Teatro de la Luz Philips Gran Vía logrará dejarte sin aliento a ti y a toda tu familia.

Magic espectacular‘ es una trepidante y magnética sucesión de sentimientos intensos, sorpresas continuas, emociones sin freno, luces, efectos visuales únicos, transformaciones nunca vistas, desapariciones inesperadas, sucesos imposibles y, en definitiva, magia a lo grande.

Aprovecha tus días de vacaciones para compartir con toda tu familia ‘Magic espectacular‘ en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, un show en el que El Mago Sun os conducirá a un universo desbordante de sorpresas e ilusiones.

Escribe un comentario


Grupo Smedia