El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Hace apenas diez o quince años, aún se decía que las futuras estrellas del espectáculo se ‘escondían’ en las galerías del metro, tocando en un parque o interpretando un papel en una modesta función de fin de curso. Ahora, si deseas descubrir talentos emergentes o conocer a figuras que mañana mismo serán populares, más vale que te des una vuelta por Youtube, Instagram o incluso por TikTok. Con ambición de éxito o sin ella, las figuras y personajes más diversos permanecen agazapados en Internet a la espera de nuevas oportunidades que en algunas ocasiones no se hacen esperar, para sorpresa de escépticos y descreídos. Sin ir más lejos, a día de hoy pocos son los niños, adolescentes, jóvenes y menos jóvenes que no se han visto sorprendidos por algún impactante vídeo viral de Natalia y Mayden, dos rostros que han conseguido la atención, la admiración y el afecto del público a través de su canal en Youtube.

El próximo domingo 19 de mayo, a las 12:30 horas, el Teatro Cofidis Alcázar nos brindará la oportunidad de vivir ‘Experimentos caseros‘, el show de Natalia y Mayden en directo. Pero, ¿quienes son Natalia y Mayden…? En apariencia, podrían parecer dos veinteañeros más, aunque su trayectoria ha logrado impactar a mucha, mucha gente desde un trabajo sencillo y directo que ha cautivado a más de diez millones de suscriptores en su canal de Youtube.

En cada una de sus apariciones, Natalia y Mayden nos ofrecen sorpresas y soluciones para la vida cotidiana que nos seducen y aportan valor. Todo ello con una gran dosis de adorable simplicidad, frescura y espontaneidad. Su descomunal capacidad para comunicar y divertir los ha catapultado a los escenarios y al éxito, mucho más allá de nuestras fronteras.

Experimentos caseros‘ es una de esas pocas funciones en las que toda la familia ríe, comparte, disfruta, se sorprende y acaba llena de satisfacción y sensaciones gratas.

COMPRAR ENTRADAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia