Experimentos caseros

Natalia y Mayden: ‘Experimentos Caseros’ para toda la familia

El Teatro Cofidis Alcázar nos brindará la oportunidad de vivir ‘Experimentos caseros‘, el show de Natalia y Mayden en directo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Hace apenas diez o quince años, aún se decía que las futuras estrellas del espectáculo se ‘escondían’ en las galerías del metro, tocando en un parque o interpretando un papel en una modesta función de fin de curso. Ahora, si deseas descubrir talentos emergentes o conocer a figuras que mañana mismo serán populares, más vale que te des una vuelta por Youtube, Instagram o incluso por TikTok. Con ambición de éxito o sin ella, las figuras y personajes más diversos permanecen agazapados en Internet a la espera de nuevas oportunidades que en algunas ocasiones no se hacen esperar, para sorpresa de escépticos y descreídos. Sin ir más lejos, a día de hoy pocos son los niños, adolescentes, jóvenes y menos jóvenes que no se han visto sorprendidos por algún impactante vídeo viral de Natalia y Mayden, dos rostros que han conseguido la atención, la admiración y el afecto del público a través de su canal en Youtube.

El próximo domingo 19 de mayo, a las 12:30 horas, el Teatro Cofidis Alcázar nos brindará la oportunidad de vivir ‘Experimentos caseros‘, el show de Natalia y Mayden en directo. Pero, ¿quienes son Natalia y Mayden…? En apariencia, podrían parecer dos veinteañeros más, aunque su trayectoria ha logrado impactar a mucha, mucha gente desde un trabajo sencillo y directo que ha cautivado a más de diez millones de suscriptores en su canal de Youtube.

En cada una de sus apariciones, Natalia y Mayden nos ofrecen sorpresas y soluciones para la vida cotidiana que nos seducen y aportan valor. Todo ello con una gran dosis de adorable simplicidad, frescura y espontaneidad. Su descomunal capacidad para comunicar y divertir los ha catapultado a los escenarios y al éxito, mucho más allá de nuestras fronteras.

Experimentos caseros‘ es una de esas pocas funciones en las que toda la familia ríe, comparte, disfruta, se sorprende y acaba llena de satisfacción y sensaciones gratas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Presentación de Parque Lezama en la Embajada Argentina en Madrid

Así fue la presentación y el estreno oficial de Parque Lezama

Parque Lezama se presentó en la Embajada Argentina en Madrid el pasado 3 de septiembre. Una presentación a medios de comunicación acompañada por un asado preparado por la empresa Bistec, maridado con vinos argentinos ofrecidos por Viñals Wine & Food.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro