El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Tras más de dos décadas de éxitos y popularidad como cantautor, Ismael Serrano por primera vez se decide a acercarse al corazón de los niños con el espectáculo ‘Oliverio y la tormenta‘. La voz que popularizó ‘Papá cuéntame otra vez’ ha compuesto un puñado de tiernas y delicadas canciones que sirven como impulso e hilo conductor para encender la ilusión en una función de títeres, sorpresas y alegrías, para entonar todos juntos.

Estrella Olariaga da vida al ratón Oliverio, siempre acompañado por su amiga Emma, personaje interpretado por la actriz Jimena Ruiz Echazu. Con la magia de los temas de Ismael y la inocencia del ratón Oliverio, sentiremos en familia que el miedo nos hace más fuertes y nos inunda de alegría si estamos juntos, por muy sonora y despiadada que sea la tormenta.

Cantar y bailar todos unidos es lo que necesitamos para que cualquier miedo se transforme, como por un hechizo, en jolgorio compartido, nobles sentimientos y felicidad.

Los próximos días 6, 13 y 27 de abril de 2019, el Teatro Cofidis Alcázar se llenará de miradas brillantes y rostros ilusionados con ‘Oliverio y la tormenta‘, el espectáculo familiar con el que Ismael Serrano también se convertirá en íntimo patrimonio de los niños. Cantar juntos siempre nos hace más felices.

COMPRAR ENTRADAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia