El blog de Teatro en Madrid

Las fechas de Navidad no solo son el período festivo más prolongado de cada año. También son el tiempo de la familia y de los regalos. Se trata de jornadas propicias para el reencuentro y la celebración con las personas más queridas, esas con las que a veces nos cuesta coincidir en el resto de los meses del año. En estos días no pueden faltar los regalos atentos, cuidadosos y sensibles con los gustos e ilusiones de quienes los reciben.

No nos cansamos de decir que regalar teatro es regalar experiencias inolvidables, emociones gratas y sentimientos vivos. Nada mejor que recibir un regalo cargado de sensaciones y que podrás compartir con la persona que te lo regala, aunque sea algunas semanas después del mismo día de Reyes Magos. Al fin y al cabo es una excelente manera de prolongar los encuentros y el ánimo de sorpresa e ilusión característico de la Navidad.

Piensa en tus hijos, sobrinos o nietos y en las excelencias de una tarde de teatro para toda la familia. La cartelera de Grupo Smedia viene repleta del brillo y del atractivo que necesitas para colmar los deseos de los más pequeños y de los que no lo son tanto. Puedes elegir todo un clásico de la literatura y el imaginario infantil, como ‘Ratón Pérez‘, transformado en un divertido musical. Y hablando de musicales, tienes la opción de encandilar a tu familia con una auténtica primicia, ya que el próximo mes de febrero estrenaremos en el Teatro de la luz Philips Gran Vía nada menos que ‘Madagascar‘, un acontecimiento que nos costará ignorar. De igual forma, puedes optar por regalar a tu familia una tarde memorable de Navidad y música también con el Concierto de Navidad de Emma y Oliverio.

Por su parte, ‘Las tres reinas magas‘, de Gloria Fuertes, es una opción excepcional para que disfruten los más pequeños, en compañía de toda la familia.

No olvides que regalar y compartir teatro infantil y familiar es una opción inmejorable para llenar de alegría y satisfacción las mejores tardes de Navidad, generando recuerdos y sentimientos llamados a perdurar.

Escribe un comentario


Grupo Smedia