El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Un día de teatro en familia es siempre una fiesta para los más pequeños. Este cariz se acrecienta si el epicentro de la fiesta es el escenario y la función se convierte en un rotundo derroche de sorpresas, ilusión y alegría incontenible. Sin duda, este es el caso de ‘Super Wings Escuela de Vuelo‘, un espectáculo infantil para toda la familia que podremos disfrutar el próximo 23 de febrero en el Teatro Cofidis Alcázar.

Super Wings Escuela de Vuelo‘ ya ha llevado la diversión, la emoción y la algarabía a niños y familias de más de 60 países, en un show infantil desbordante de fantasía, música, bailes y canciones. El público de todas las edades no podrá resistir la irrechazable tentación de cantar, reír y participar en una intensa y grata experiencia compartida, de la mano de Jett, Dizzy, Donnie y Jerome, los personajes protagonistas de las aventuras más vibrantes, tiernas y entrañables. Se trata de una función recomendada especialmente para niños de 3 a 8 años de edad, pero que arrastrará el interés y el entusiasmo del público de cualquier edad.

No dejes pasar ni un instante más y consigue cuanto antes tus entradas, desde 14 euros, para lograr que los más pequeños de la casa puedan remontar su imaginación hacia lo más alto con ‘Super Wings Escuela de Vuelo‘. Os esperamos el próximo sábado 23 de febrero, a las 12:30 horas en el Teatro Cofidis Alcázar. Ven a vivir una propuesta de fiesta, alegría y teatro que colmará de felicidad a toda la familia el próximo fin de semana.

COMPRAR ENTRADAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia