El Blog de Teatro en Madrid

regala teatro en fin de curso

Por fin el curso ha finalizado y han quedado atrás centenares de horas de estudios, deberes, madrugones, horas de clase, exámenes, disgustos, satisfacciones y un sinfín de incertidumbres y sacrificios que nuestros hijos han tenido que disfrutar o padecer, según se mire.

Las vacaciones por fin han llegado para niños y adolescentes de edades diversas, aunque los resultados finales no hayan sido igualmente halagüeños para todos. En todo caso, ya lugar para encontrar el tiempo perdido o para recuperar esas asignaturas que decidieron darnos algún quebradero de cabeza. Ahora es tiempo para que nuestros hijos se relajen un poco, disfruten, carguen las pilas y se encuentren pronto en la mejor disposición para afrontar el nuevo curso o preparar satisfactoriamente posibles exámenes de septiembre.

A buen seguro que estás pensando en premiar el esfuerzo de tus hijos a lo largo de todo el curso y sorprenderlos con algún regalo que les lleve a olvidar sinsabores pasados, tanto si alcanzaron el éxito académico, como si el final de curso no resultó del todo feliz. Acuérdate de todos, empuja su ánimo para asumir futuros retos en sus estudios y regálales teatro en fin de curso.

No queremos que todo esto suene a tópico, sino más bien todo lo contrario. Ya es hora de cambiar de costumbres y saber recompensar también el esfuerzo de quienes lo intentaron pero no lo consiguieron. Todavía están a tiempo de ponerse al día y aprobar más adelante los cursos o asignaturas aún no superadas. Por favor, no estigmatices a ninguno de tus hijos y regálales a todos una buena función de teatro para dar por cerrado el curso y reconocer sus sacrificios de los últimos nueve meses. Fuera tristezas y viva el teatro.

No esperes ni un minuto más. Consulta la cartelera de teatros de Grupo Smedia y compra las entradas para tus hijos y tu familia. Será la mejor manera de poner punto final al curso y estamos seguro que encontrarás un espectáculo para niños, para jóvenes o para toda la familia que os satisfaga plenamente.

Cambia el ánimo de tus hijos y concédeles el mejor premio de fin de curso. Regala emoción, regala diversión, regala magia, regala teatro.

Escribe un comentario


Grupo Smedia