El Blog de Teatro en Madrid


TEATRO INFANTIL NAVIDAD 2013 MADRID
Como cada año, casi sin reparar en ello, la Navidad 2013 comienza a llamar con intensidad a tu puerta y se inicia un auténtico vuelco de la rutina cotidiana.

Los tópicos más queridos y entrañables vuelven una vez más, para llenar las calles y plazas de Madrid de luz, color, alegría, bullicio y ansías por celebrar estas fechas regalándonos momentos especiales, siempre en compañía de la familia y de las personas más queridas. Si, te hablamos de aquellas que merecen toda tu atención y que despiertan los sentimientos más cercanos y sinceros, aunque a menudo te falte tiempo para demostrárselo a lo largo del resto del año.

Esta Navidad 2013 será nuevamente la fiesta de los niños, de la familia y de la ilusión, el momento propicio para sumarte a nuevas propuestas culturales que te enriquezcan y llenen estos días de fiesta con grandes dosis de diversión e instantes inolvidables. Una excelente opción familiar para esta Navidad 2013 es el teatro para niños.

Desde Grupo Smedia, te emplazamos para que llenes la próxima Navidad 2013 de teatro y de espectáculos, en compañía de tus hijos y de toda tu familia. No encontrarás mejores fechas para rescatar a tus hijos de las pantallas de los ordenadores, de las videoconsolas o de los smartphones, y traerlos a vivir un mundo intenso, cálido, una nueva aventura que les costará olvidar.

No esperes más y echa un vistazo a la cartelera de teatro para niños de esta Navidad 2013 que ponemos a tu alcance en los escenarios de Grupo Smedia, en pleno corazón de Madrid. Deja que tus hijos gocen de toda la magia del teatro en los días en los que la sensibilidad y los mejores sentimientos se encuentran a flor de piel. ¡Todo no van a ser compras, colas en centros comerciales y comilonas interminables!

NAVIDAD 2013 TEATRO INFANTIL GRUPO SMEDIA

Una tarde de teatro será el mejor regalo que podrás hacer a tus hijos en las próximas vacaciones de Navidad 2013. Es hora de ponernos manos a la obra y elegir las obras de teatro y los espectáculos que desbordarán la alegría y la diversión de los más pequeños en las cercanas fechas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

2 Respuestas hasta el momento.

  1. Marisol Picarzo Cano dice:

    Estimados amigos, soy Marisol Picarzo y en otra ocasión ya me dirigí a ustedes, pero al final, no pude conectar.
    Soy directora del programa BIENVENIDOS, en Radio Libertad, cuya cobertura ya llega a más de 10 provincias y a nivel universal por Internet, a mí me escriben desde Oslo, Irlanda, País de Gales, Escocia…
    Desde nuestro espacio, os podemos hacer una entrevista para publicitaros, a alguno de los intérpretes, director… De todos los eventos que vayáis a poner en cartel. Un abrazo.
    Marisol

  2. […] con suficiente antelación tu tiempo de teatro en esta Navidad 2013 y deja que Papa Noel y los Reyes Magos también se encarguen de propiciar las mejores tardes y las […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia