El Blog de Teatro en Madrid

Teatruras

 

Más allá de los acelerados cambios tecnológicos y los nuevos hábitos de tiempo libre, el teatro continúa siendo el espacio más vivo para cultivar la fantasía, la imaginación y la creatividad de los niños, aunque a menudo no sepamos aprovechar este ingente potencial. No obstante, los espectáculos escénicos infantiles y familiares siguen prodigándose con notorio éxito y aceptación general en la cartelera de teatros de Grupo Smedia. En efecto, los escenarios de Smedia contemplan interesantes y sugestivas propuestas de teatro para niños durante todo el año, con muy especial atención a los fines de semana.

A lo largo del próximo otoño y también durante las fechas navideñas, el Teatro Galileo nos presenta una obra original y llena de singularidad, indicada para niños entre 6 y 12 años de edad. Se trata de ‘Teatruras‘, una creación en la que el Teatro se convierte en personaje protagonista y la improvisación en el idioma natural para comunicar al público todos los valores del talento y la creatividad.

Teatruras‘ es una producción de Impromadrid Teatro, con un formato y un desarrollo que cautivará intensamente a los más pequeños y a toda la familia. Este espectáculo participativo para niños defiende a ultranza la diversión y el gozo vital como motivos y fundamentos del teatro, convertido en el personaje principal durante los 70 minutos por los que se prolonga la función.

Por encima de todo, ‘Teatruras‘ defiende el teatro como realidad gratificante y no como ‘mentira’ o ‘simulación’. El teatro se identifica con la vida y con los gozos más genuinos y naturales, desde el corazón y desde la emoción de los niños de cualquier edad.

Del 1 de octubre de 2016 al 7 de enero de 2017, nos espera una experiencia única e inolvidable de teatro familiar, en el Teatro Galileo, ‘Teatruras’.

Escribe un comentario


Grupo Smedia