El Blog de Teatro en Madrid

fiesta infantil halloween teatro galileo caperucita roja

La tradición anglosajona nos ha servido para saber que el día 31 de octubre, fiesta de Halloween, es la fecha del año de mayor cercanía entre el mundo de los vivos y el de los muertos, una jornada muy especial donde todo puede suceder, incluso al revés.

Esta vez el temible Lobo Feroz de Caperucita Roja lo tiene muy claro, nadie va a impedirle ganar. Si quieres pasar una tarde de Halloween divertida con nosotros ven disfrazado de ‘malo’ de los cuentos, de supervillano, de ¡Pesadilla! y dale tu apoyo al Lobo Feroz en este día tan excepcional.

Al fin y al cabo, como bien sabes, si no hubiera, brujas, lobos feroces y villanos, los cuentos no serían tan atractivos. ¿Nunca lo habías pensado? Si no existieran los personajes malvados y perversos, no podríamos disfrutar de héroes intrépidos o príncipes valerosos capaces de librarnos de semejante amenaza. Si no hubiera personajes malos muy malotes, los buenos se quedarían sin trabajo y no habría ni cuentos, ni teatro, ni películas, ni fiesta de Halloween, ni nada divertido.

La tradición de los cuentos fue creada precisamente para eso, para que los niños y niñas supieran qué es bueno y qué es malo, pero como el día de Halloween es un día festivo y especial nosotros queremos celebrarlo a lo grande, con los buenos y también con los malos.

El mejor disfraz mas ‘súper malo maloso’ ganará entradas para cualquiera de nuestros espectáculos, elegiremos ganador entre todos los niños que vengan disfrazados al Teatro y podrán hacerse una foto con los protagonistas de nuestras historias.

¡Te esperamos el próximo Sábado 31 de octubre! CAPERUCITA ROJA en el Teatro Galileo de Madrid, a las 16:30 horas. En la calle Galileo, 39.

Escribe un comentario


Grupo Smedia