El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Hasta el próximo 31 de marzo de 2019, el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid albergará un espectáculo que va a ser una referencia para los niños y para toda la familia. La verdad, no será necesario que te demos muchas explicaciones, ya que se trata de ‘Vacaciones Tope Guay‘, una chispeante, alegre y divertida función protagonizada por los populares Pica Pica.

Pues si, vuelven a las andadas Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los Pica Pica, antiguos integrantes de Cantajuegos. Si no sabes de qué te estamos hablando, pregunta a tus hijos, consulta a tus sobrinos o simplemente curiosea en Google o en Youtube quienes son los Pica Pica. Esta vez nos traerán una docena de canciones y muchas peripecias y aventuras que deleitarán a los más pequeños, casi todos ellos fieles y devotos fans de los Pica Pica.

No te costará mucho percatarte que ‘Vacaciones Tope Guay‘ viene respaldado por las estrellas más actuales del imaginario artístico de los niños, con una sólida trayectoria sembrando toda España de sonrisas, juegos, creatividad y jolgorio infantil.

Los Pica Pica, antiguos Cantajuegos, cuentan con una sólida, grata y amable trayectoria entre los más pequeños, en sus facetas de actores, payasos, cómicos para niños, bailarines, animadores, contadores de historias, orfebres de felicidad y fabricantes de sueños para niños.

Vacaciones Tope Guay‘ no solo es un espectáculo que hará vibrar a tus hijos. También es una brillante oportunidad de inundar de humor, diversión, música y teatro a los niños pequeños, medianos, grandes, muy grandes, abuelos, hermanos, primos, amiguitos, sobrinos o cualquier integrante de la familia que desee vivir la diversión, y la algarabía, bien cargados de buen gusto. Asistir a cualquier función de los Pica Pica será el mejor regalo para toda la familia.

Compra tus entradas y trae a a tus hijos al Teatro Cofidís Alcázar de Madrid para las próximas funciones de ‘Vacaciones Tope Guay’. Canta, juega, baila, ríe y déjate llevar por la fantasía de nuestros queridos Pica Pica.

Escribe un comentario


Grupo Smedia