El Blog de Teatro en Madrid

ESTRENO ENRIQUE VIII TEATRO COFIDIS MADRID

Enrique VIII de William Shakespeare TEATRO COFIDIS DE MADRID ESTRENO

No podemos resistir ni un solo minuto más sin anunciarte que mañana, viernes 23 de mayo, estrenamos en el Teatro Cofidis de Madrid, la última y más prestigiosa representación de la obra ‘Enrique VIII’, basada en el texto original del siempre universal William Shakespeare.

Esta reciente versión del ‘Enrique VIII’ de Shakespeare, puede decirse que casi no precisa de presentación, tras los éxitos cosechados hasta la fecha, gracias al talento y al minucioso trabajo artístico de la Compañía Rakatá, presentada por la Fundación Siglo de Oro.

Esta adaptación de la emblemática obra ‘Enrique VIII‘, a cargo de la Compañía Rakatá, ha merecido, como pocas, la unanimidad en el aplauso y en el elogio de público y crítica, desde que se representó por primera vez, dentro del selecto cartel de las Olimpiadas Culturales de Londres 2012.

En aquellas fechas del pasado año, el escenario del Shakespeare’s Globe Theatre londinense fue testigo y partícipe directo de la intensa y viva resurrección de un texto inmortal, desbordante de emotividad, fascinación y reflexión, que conmueven y llevan al espectador a sentir una experiencia única, repleta de mágicas y brillantes conexiones entre el escenario, la historia, las ideas y los valores que siempre perviven, más allá del paso de los siglos.

A lo largo de las dos horas en las que se desenvuelve la trama de ‘Enrique VIII‘, el espectador sentirá contenido el aliento y con todas sus emociones a flor de piel, ante la majestuosidad de los personajes, los aconteceres y los diálogos, magistralmente adaptados e interpretados, gracias a la labor de la Fundación Siglo de Oro y de todo su admirable elenco artístico.

‘Enrique VIII’ de William Shakespeare permanecerá en la cartelera del Teatro Cofidis de Madrid desde el 23 de mayo hasta el 30 de junio de 2013, con representaciones de miércoles a domingos durante este mes, y de martes a domingos en el próximo mes de junio.

Si eres un verdadero devoto del teatro de siempre y del mayor talento en las artes escénicas, no dejes pasar esta fantástica oportunidad para reencontrarte con uno de los dramaturgos más brillantes y reconocidos de toda la historia.

Tienes una cita con Enrique VIII, con Shakespeare y con la magistral recreación que nos trae la Fundación Siglo de Oro, sobre el escenario del Teatro Cofidis de Madrid.

Solo es Teatro, con mayúsculas.

Categorías: ESTRENOS, TEATRO CLASICO

Escribe un comentario


Grupo Smedia