El blog de Teatro en Madrid

LOS HIJOS DE KENNEDY TEATRO COFIDIS MADRID SMEDIA

Teníamos ganas, muchas ganas de poder compartir con vosotros la llegada de ‘Los hijos de Kennedy’ al Teatro Cofidis: el guión promete, José María Pou coge la batuta de la dirección, y respecto al elenco de actores que conforman la obra que se estrenará el próximo 11 de octubre sobran las palabras: Maribel Verdú, Emma Suárez, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Álex García.

Una de las familias que más envidias e intrigas ha despertado a lo largo de los tiempos sube a escena con una espectacular versión de José María Pou, director reconocido con premios tan importantes como: 3 Premios Max, Premio Nacional de Teatro del Ministerio de Cultura; Premio Nacional de Teatro de la Generalitat de Cataluña; Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid; Premio Sant Jordi de Cinematografía; Fotogramas de Plata; Premio Internacional Terenci Moix y 4 Premios de la Crítica Teatral de Barcelona, entre otros muchos.

En Los hijos de Kennedy‘, el espectador rememorará la década de los 60 (del siglo pasado), a través de cinco personas que se encuentran en un café-bar, pasando por temas tan importantes como: los derechos de la mujer, del Poder Negro, el movimiento gay, la guerra del Vietnam, los misiles nucleares, el movimiento hippie, el muro de Berlín y otros muchos temas controvertidos en su día.

Personajes como los Beatles, Janis Joplin y Jimi Hendrix, Bob Dylan, Martin Luther King, el Che Guevara, Neil Armstrong o Marilyn Monroe serán recordados en el desarrollo de la obra. Y sin duda, los Kennedy, la década de John F. Kennedy y su asesinato, un 22 de noviembre de 1.963, justo hace 50 años.

‘Los hijos de Kennedy’, una obra muy esperada basada en una época en la que todo era posible…

4 Respuestas hasta el momento.

  1. […] el nombre de alguno de los actores que conforman el elenco de la obra de José María Pou, ‘Los hijos de Kennedy’, en el correo electrónico […]

    • Margarita dice:

      No me ha gustado nada. Es transnochada, retórica, una novela no una obra de teatro. Paso de los 60 años. La he visto en Alicante.
      Un discurso y una temática antigua y distante.
      Un rollo!!.
      NO LA RECOMIENDO

      • Sentimos que no haya sido de tu agrado, esperamos que tengas mejores experiencias teatrales en el futuro. Siempre puedes ponerte en contacto con la productora de la obra, Trasgo Producciones, para hacerle llegar tu percepción respecto de su obra.

        Saludos

        • Irene dice:

          y como puedo ponerme en contacto con Maribel Verdú? estuvo aquí en Córdoba a primeros de mes con la obra y perdió una cosa que seguro le gustará recuperar…fui a ver la obra pero no pude quedarme a esperar a la salida para dárselo, por lo que me gustaría hacérselo llegar…¿debo ponerme en contacto con su representante? ¿podeis facilitarme su dirección? gracias!

Escribe un comentario


Grupo Smedia