El blog de Teatro en Madrid

A Través de la Luz‘ es una experiencia intensa y sensorial que adopta las formas de una espectacular ópera flamenca para conducir al espectador a una universal travesía entre la vida y la muerte; entre el miedo y la esperanza; entre la música, la danza, el arte y la emoción.

Por encima de todo, ‘A Través de la Luz‘ es un espectáculo construido con sentimientos, valores, ideas e ilusiones universales, que parte de la más excelsa expresión del arte flamenco en la música, el baile, el toque y el cante, sin dejar atrás brillantes pasajes de música contemporánea. Se trata de una ópera flamenca surgida de la inspiración de Fernando Vacas, que obtuvo una nominación en los premios Grammy Latino. Cuenta con la dirección escénica de Carlos Alonso; la voz de María Medeiros, así como con la interpretación de Vallellano y The Royal Gypsy Orchestra, con más de una decena de músicos sobre el escenario.

A Través de la Luz‘ es un tránsito entre la muerte y la vida; entre los recuerdos, el amor y las frustraciones; entre el tiempo que se detiene para siempre y el tiempo que transcurre de forma inexorable; entre la oscuridad y la luz, todo ello basado en una conmovedora experiencia real que nos acercará hasta cotas y sensaciones tan poderosas como antagónicas.

A Través de la Luz‘ nos revelará que los problemas humanos no son un obstáculo para lograr lo imposible y que estamos obligados a vivir el presente y entregarnos a gozar de la alegría.

En definitiva, una creación escénica y visual original, innovadora y desbordante de sensaciones que podremos disfrutar en el Teatro Cofidis Alcázar del 27 de junio al 1 de julio de 2018.

Categorías: FLAMENCO EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia