El Blog de Teatro en Madrid

27 flamenco

Del 20 de septiembre al 8 de octubre, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía acoge un espectáculo imprescindible para amantes del flamenco, ’27 flamenco’. Una cuidada propuesta escénica y coreográfica creada desde un esmerado tratamiento musical e interpretada por una selección de figuras emergentes del panorama flamenco, capitaneados por Juan Carmona.

Hasta 14 artistas te acompañaran por un emocionante recorrido musical inspirado en la profundidad, heterogeneidad y diversidad poética de autores como Juan Ramón Jimenez, Miguel Hernández, Gerardo Diego, Josefina de la Torre, Rafael Alberti, Federico G. Lorca; cantaores: Las Bautista, Almaría, David de Jacoba, Saúl Quirós, Rafita de Madrid, músicos: Juan Carmona (Primera Guitarra), Carlos de Jacoba (Guitarra), Joni Losada (Bajo), Jorge Fernández (Batería), Jose Mª Cortina (Teclado), Lucky Losada (Percusión) y bailarines: Anna López Infante ‘Annita’ y Chey Jurado.

Este homenaje, desde el flamenco, a una selección de autores de la prolija generación 27 también constará de una puesta en escena diseñada por Anna López Infante y Carlos López Infante (PerforDANCE) que utiliza recursos audiovisuales de última generación (mapping, vídeoarte…) creados en lenguaje coreográfico surrealista, y un diseño de vestuario, postproducción, animación, ilustraciones, iluminación y sonido a la misma altura.

‘27 Flamenco’ será la perfecta alianza entre la poesía, la música y la danza de un flamenco más amplio aún por venir.

Categorías: FLAMENCO EN MADRID

Escribe un comentario


Grupo Smedia