El Blog de Teatro en Madrid

el verano mas excitante de madrid

Somos conscientes que el verano no siempre nos sienta bien mientras permanecemos en la gran ciudad, incluso aunque se trate de Madrid.

El calor, el clima tórrido y la ausencia temporal de amigos y familiares que partieron de vacaciones hacen que, con frecuencia, te cueste trabajo gozar del verano de Madrid. No podemos consentir que ocurra algo semejante y queremos apostar por elevar tu ánimo hacia su estado más excitante, divertido y saludable, a la par que culto y elegante.

Para que el verano de Madrid te resulte idílico, reconfortante, balsámico, ameno y muy excitante, vamos a proporcionarte unos sencillos y útiles consejos aplicables a tu vida cotidiana:

  1. Navega a través de Internet todo lo que quieras, sin olvidar acceder a las redes sociales de Club Smedia (Facebook y Twitter), para estar al tanto de las últimas novedades de la cartelera de teatros de Madrid. Si adquieres la condición de fan o seguidor de Club Smedia, también tendrás la posibilidad de participar en promociones y sorteos de entradas gratis para nuestros teatros.
  2. Atrévete a formular comentarios y sugerencias en la página de Facebook de Club Smedia y también comunícate con los miles de aficionados que la frecuentan. Lo mismo podemos decir de nuestra cuenta en Twitter @clubsmedia. Aunque suene a presuntuoso, la verdad es que contamos con las comunidades online de teatros y espectáculos más animadas y gratas de Madrid, con decenas de miles de personas que comparten tu misma afición por el teatro, la música, los espectáculos, la comedia, el humor, los monólogos, la cultura y la diversión.
  3. No olvides visitar este blog de Teatro en Madrid con frecuencia. Si lo revisas con frecuencia, pasará buenos ratos de lectura y podrás conocer las últimas novedades de los teatros de la capital de España, de forma satisfactoria y divertida. Déjate de leer críticas sesudas y altisonantes firmadas por presuntos eruditos pedantones, gafapastas, intelectuales de pacotilla y arrogantes predicadores y gurús.
  4. Ya que vemos que tienes hábito de buscar información valiosa en Internet, te sugerimos que accedas a la Web de Grupo Smedia y revises nuestra cartelera de teatro, espectáculos, musicales, funciones para niños o conciertos y compres con antelación las entradas para aquellos espectáculos que despierten tu mayor interés e ilusión.
  5. Pasea y camina en buena compañía. Haz ejercicio saludable, pero que el destino de tu ruta de senderismo urbano sea siempre un teatro, a la hora de comienzo de la función. El ejercicio físico es muy saludable, pero el teatro lo es más aún.
  6. Ven al teatro siempre que puedas. Con tu familia, con tu pareja, con tus amigos, con tus allegados, con tus vecinos, con tus enemigos o con tus amigas (o amigos) con derecho a roce. Todos saldréis más contentos, dichosos y en mejor armonía cuando hayáis disfrutado de una inolvidable función de teatro. No olvides que el teatro siempre es memorable y es el arma más poderosa para convertirte en mejor persona y extraer lo más positivo de ti mismo y de los que te rodean.
Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia