El blog de Teatro en Madrid

teatro real carlos iii de aranjuez

Tal vez todavía no lo sepas, pero una de las experiencias más satisfactorias de la cartelera de teatros de Madrid se encuentra a unos pocos kilómetros de la capital, entre los muros centenarios del Teatro Real Carlos III de Aranjuez. No solo te hablamos de un recinto histórico y monumental, con casi tres siglos y medio de historia. También queremos llamar tu atención respecto de un teatro noble y con carácter, privilegiado con ese ambiente singular que envuelve a las grandes veladas de pasión por la escena. Todo ello sin perder la intimidad de un espacio íntimo y recoleto en el que es fácil disfrutar al límite de cualquier comedia, drama, concierto, ópera, zarzuela o espectáculo de danza.

Posiblemente la mayor virtud de este Teatro Real Carlos III de Aranjuez es su cuidada programación a lo largo de todo el año, con presencia profusa de espectáculos y propuestas escénicas atractivas y con éxito reconocido. En esta cartelera tienen cabida todos los géneros ajustados a las expectativas de todas las edades, gustos y sensibilidades.

Estos últimos meses del año brindan a los aficionados oportunidades irrenunciables para gozar del mejor teatro, así como de espectáculos y conciertos al mejor nivel. El edificio aristocrático del Teatro Real Carlos III de Aranjuez concita buena parte de la mejor oferta escénica accesible en la Comunidad de Madrid, con ofertas a las que resultará muy complejo resistirse durante estos meses de noviembre y diciembre de 2017.

Si estás cerca de Aranjuez no es para dudarlo ni un solo segundo. Si te encuentras un poco más lejos de esta villa monumental, recuerda que se trata de un destino excepcional para disfrutar de una escapada única y de una experiencia teatral que se sumará a tus mejores recuerdos y a tus instantes más memorables ante un escenario.

Por favor, no dejes pasar más tiempo y comparte con tu pareja, familia, compañeros o amigos una noche de teatro en Aranjuez. Consulta la cartelera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez y consigue tus entradas sin mayor dilación.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia