El Blog de Teatro en Madrid

club smedia facebook

No hace falta que te recordemos que en Grupo Smedia nos sentimos orgullosos de brindar cada día una de las más atractivas carteleras de teatro en Madrid.

El Teatro Fígaro, el Teatro Compac Gran Vía, el Teatro Infanta Isabel, el Teatro Pequeño Gran Vía, el Teatro Cofidis, el Teatro Lara, el Teatro Galileo y el Teatro Real Carlos III de Aranjuez conforman la mayor red privada de espacios escénicos, repartidos en el mismo corazón de la capital de España, y también con presencia en la histórica y monumental ciudad de Aranjuez.

Como también conoces, nuestra oferta de espectáculos es diversa, atractiva, plural y adaptada a las expectativas y sensibilidades culturales de las decenas de miles de personas que cada año disfrutan de nuestras obras de teatro, espectáculos de humor, monólogos, comedias, conciertos, danza, ballet, teatro para niños o funciones para toda la familia. La cartelera de de teatros de Grupo Smedia siempre te brindará al menos una opción cultural sugerente que te colmará de satisfacción.

Una buena prueba de la acogida de nuestras propuestas culturales la tenemos en nuestro Club Smedia y en su intensa actividad en las redes sociales, Facebook, Twitter y Youtube. Nuestros perfiles y páginas en las redes sociales hierven de participación y literalmente ‘echan humo’ los 365 días de año.

Recientemente, la Fanpage de Club Smedia en Facebook ha superado los 20.000 fans, una cota muy difícil de alcanzar o superar dentro del universo del teatro y de la cultura. Desde Club Smedia deseamos transmitir nuestro más sincero y fervoroso agradecimiento a cuantas personas nos siguen en redes sociales y que, en muchos casos, son también fiel parroquia de los espectáculos y la cartelera de teatros de Grupo Smedia en Madrid.

Desde aquí te emplazamos a utilizar estos canales de comunicación online para contactar con Club Smedia y permanecer atentos a las promociones, sorteos, estrenos y eventos de nuestros teatros en Madrid. ¿Aún no nos sigues…?

presentacion temporada teatros madrid grupo smedia

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia