El Blog de Teatro en Madrid

CARTELERA TEATROS MADRID GRUPO SMEDIA

Desde Club Smedia no nos conformamos con desearte Feliz Navidad 2013. Por supuesto que guardamos para ti los mejores y más sinceros deseos de dicha para estas fechas, pero para nosotros no es suficiente.

Como sabes, no concebimos la vida sin la magia, la ilusión, la alegría, el arte, el jolgorio o la cultura que pueden aportarte el teatro y los espectáculos escénicos. Y mucho menos en estas fechas de Navidad 2013, en las que la sensibilidad se encuentra a flor de piel y el tiempo libre nos invita a cultivar nuevas emociones en compañía de las personas más queridas. Un teatro es el lugar ideal para ello.

ENTRADAS TEATROS MADRID

Desde nuestro Club te brindamos la rica, diversa y extensa cartelera de teatros en Madrid de Grupo Smedia, para que tu Navidad 2013 se llene de momentos gozosos y sensaciones intensas. Solo el teatro puede ofrecerte más por menos, a la hora de llenar estas jornadas de instantes inolvidables, con el talento y la compañía cercana de las más brillantes estrellas de la escena, de la música, de la danza, de la comedia o del humor, a muy pocos metros de ti.

A poco que eches un vistazo a la cartelera de teatros en Madrid de Grupo Smedia, descubrirás que ponemos ante ti verdaderos tesoros, para que los disfrutes con tu familia, tu pareja o tus amigos. Encontrarás en Smedia obras de teatro y espectáculos para niños, para adultos, para toda la familia, todos ellos propicios para dejar un rastro grato e indeleble entre tus recuerdos.

Deseamos con fervor, que se cumplan tus anhelos esta Navidad 2013.

Queremos, de verdad, que sepas dar y recibir los mejores regalos. Pero nunca olvides que la mayor parte de los regalos se diluyen o se guardan para siempre en el último rincón de un cajón. Sin embargo el teatro es capaz de desafiar al olvido y lograr que su recuerdo y su legado vital te acompañen durante un sinfín de momentos y situaciones.

Vivir el teatro es siempre gozar de una experiencia memorable. ¿Hay algo mejor para la Navidad?

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia