El blog de Teatro en Madrid

Dentro de pocas fechas nos alcanzará el temido ‘Blue Monday‘, un día que pasa por ser el más triste de todo el año. Si bien es cierto que las semanas de invierno posteriores a las celebraciones navideñas poseen un cierto cariz melancólico para muchos, también es bueno recordar que todo depende de cómo lo afrontemos. Ya nos habíamos acostumbrado a vivir casi cada día fiestas, jolgorios, ágapes, comilonas, reuniones e intercambios de regalos, pero todo ello no significa que la vida tenga que acabar con la cuesta de enero, ni que debamos resignarnos a padecer un triste y desolador encierro invernal, lleno de aburrimiento y austeridad. Si nos lo proponemos, enero puede ser el mejor mes del año, incluida la sombría jornada del ‘Blue Monday‘ que tantos temores despierta. ¿Cuál es la solución? Planea tu tiempo de ocio y llénalo de teatro.

Está en tus manos crear un horizonte de ilusiones y buenos momentos organizando tardes y veladas de teatro y espectáculos, a partir de la amplia cartelera que ponen a tu alcance las salas de Grupo Smedia. Echa un vistazo a nuestras propuestas y a buen seguro encontrarás todo lo que más te puede emocionar sobre un escenario: comedias, conciertos, monólogos de humor, musicales, teatro para niños, espectáculos familiares y todo un sinfín de razones para olvidarte por completo del ‘Blue Monday‘. Además, no olvides fijarte en las ofertas y promociones para comprar entradas en los teatros de Smedia.

Éxitos teatrales tan reconocidos como ‘El Test’, ‘Una habitación propia’, ‘La madre que los parió’ o ‘Corta el cable rojo’ alejarán de tu cuesta de enero cualquier atisbo de desánimo o aburrimiento. Todo ello sin olvidar el nuevo estreno de ‘Desatadas’, protagonizada por Paz Padilla o espectáculos de humor tan significados como ‘Hits, lo mejor de Tricicle’, ‘Hasta aquí hemos llegao’ de Leo Harlem o ‘Como en la casa de uno’ del cómico Santi Rodríguez.

Sin duda, a poco que revises la cartelera de Grupo Smedia y confíes la ilusión a tu próxima tarde de teatro lograrás que el lóbrego ‘Blue Monday‘ sea tan solo un pérfido invento de algunos medios de comunicación que tienen muy escaso apego por el teatro o la cultura.

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia