El Blog de Teatro en Madrid

Sabemos que hay muchos tipos de padres, pero es verdaderamente difícil acertar con una cartelera teatral en Madrid realmente extensa. ¡Hay tantos espectáculos como tipos de padres! Compruébalo tú mismo:

el test

Para padres reflexivos – EL TEST

Elenco de excepción (Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza) para analizar una gran cuestión que te hará reflexionar: ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Para padres que improvisan – JARDINES

La nueva creación de Impromadrid le encantará a aquellos padres a los que les gusta que les sorprendan con un teatro diferente, hecho desde las experiencias y anécdotas del público asistente a la función.

Para padres optimistas – EL SECUESTRO

‘El secuestro’ es una visión optimista del ser humano en un entorno de lo más pesimista.

Si a tu padre le gustan las comedias desternillantes, de gente de la calle y políticos, de familia que se quiere como se quieren las familias y que nos recuerda que con humor y una escopeta de cartuchos es siempre mucho mejor, esta es su obra.

La Madre Que Me Parió 2017

Para padres que asumen que mandan las madres – LA MADRE QUE ME PARIÓ

Con este regalo, más de un padre reconocerá que si quieres saber con quién te casas, debes conocer bien a tu suegra, y que parte de lo que más teme una mujer no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Algo que, al igual a lo anterior, llega irremediablemente…

Para padres que sufren y disfrutan Madrid a partes iguales – HASTA AQUÍ HEMOS LLEGAO

¿Son varias las ocasiones que pasas por el salón de tu casa y tu padre está enganchadísimo a los monólogos? Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla parten hacia un bolo, pero antes tienen muchas cosas que contarte, entre otras, la estresante vida en la capital.

Para padres locos y sexys ¡Ahora -35%! – OHLALA

Para padres que se dejen tentar por la sensualidad del mejor cabaret-circo, aclamado por la crítica francesa en los últimos tiempos, ‘Ohlala’.

Desde el 6 de abril, los mejores acróbatas, patinadores y bailarines del mundo se dan cita POR PRIMERA VEZ en Madrid.

Hasta 35% de descuento en venta anticipada. ¡Cupos limitados!

Para padres amantes de la lírica ¡-40%!

O para que esos padres con inquietudes por disfrutar de algo nuevo descubran el placer de ver una buena Ópera en tres actos a un precio asequible a todos los bolsillos.

Compra ahora las entradas con un -40% de descuento con el código promocional OFERTAOPERAM comprando aquí.

 

¡Feliz Día del Padre!

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia