El blog de Teatro en Madrid

comedias en teatro real carlos iii de aranjuez

Desde 1961, el universo escénico celebra cada año el Día Internacional del Teatro, un hito global para que entre todos intentemos aportar nueva energía a una forma de expresión tan antigua y extendida como la propia historia de la humanidad y de la cultura. Aquí y ahora, este Día Mundial del Teatro continúa siendo una fecha señalada en el calendario que aprovechamos para renovar nuestra devoción por las tablas y convertir esta celebración en un argumento añadido para atraer aún más público a las salas y subrayar cada función de la cartelera como un acontecimiento único, emotivo e irrepetible.

Desde los teatros de Grupo Smedia queremos celebrar junto a ti este Día Internacional del Teatro y recordarte que a lo largo de todo el año cuidamos al extremo nuestra cartelera para tenerte con nosotros, sentado en la sala, ante el escenario; riendo, llorando, emocionándote, reflexionando, aplaudiendo, disfrutando y convirtiéndote en el motivo y la razón de ser del espectáculo más vivo, rico e intenso que jamás hemos conocido.

Solo tenemos el deseo de contribuir a que el teatro siga siendo parte de tu vida; la mayor ilusión para llenar de contenidos, ideas, pluralidad, arte y sensaciones tu tiempo libre y tus mayores anhelos por aprender y crecer como persona. Y que lo sea durante cada día de cada año. Te emplazamos a que revises nuestras ofertas, descuentos y promociones y percibas que cada fecha es un momento excelente para seguir con continuidad el Día Internacional del Teatro.

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia