El Blog de Teatro en Madrid

lukas barfuss las neurosis sexuales de nuestros padres teatro galileo madrid

Desde Grupo Smedia nos complace anunciarte la llegada de uno de los eventos culturales más relevantes de esta temporada en Madid, con nuestro intenso y sincero deseo de poder compartirlo contigo, ya seas profesional del teatro, de los medios de comunicación o aficionado al teatro en su máxima expresión artística, cultural y de pensamiento.

Lukas Bärfuss es uno de los dramaturgos y novelistas contemporáneos con mayor reconocimiento y prestigio dentro del panorama cultural de la Europa del siglo XXI. Las obras de Lukas Bärfuss ya llevan unos cuantos años despertando el interés y la admiración de la crítica especializada y de los más devotos aficionados al teatro de siempre, a las creaciones que suponen una referencia innovadora para las ideas y los movimientos artísticos más impactantes y rompedores de nuestros días.

Grupo Smedia se complace en comunicarte que los próximos días 12 y 13 de marzo contaremos con la presencia de Lukas Bärfuss en Madrid, con motivo de la reposición de su obra ‘Las neurosis sexuales de nuestros padres‘ en el Teatro Galileo de Madrid.

Contaremos con el privilegio de tener entre nosotros a esta figura del teatro de nuestro tiempo, que se prestará a intercambiar ideas, opiniones y hablarnos de su trayectoria, con la presencia del público del Teatro Galileo y de los medios de comunicación.

El programa de actividades previsto con Lukas Bärfuss será el siguiente:

12-03-2015

  • 12.00 horas: Encuentro de Lukas Bärfuss con prensa y profesionales, en el Teatro Galileo.
  • 17-19 horas: Taller impartido por Lukas Bärfuss. Teatro Galileo de Madrid.

13.03.2015

  • 14.30-16.30 horas: Taller impartido por Lukas Bärfuss. RESAD
  • 19.00 horas: Asistencia de Lukas Bärfuss a la representación de ‘Las neurosis sexuales de nuestros padres‘, en el Teatro Galileo.
  • 20.45 horas: Mesa de debate, que contará con la participación del autor Lukas Bärfuss; de Aitana Galán, directora de la obra y también de Luis García-Araus, editor de varias obras Bärfuss. La moderación de este debate correrá a cargo de Marta Peirano, directora de cultura de eldiario.es.

La presencia y la participación del escritor suizo Lukas Bärfuss en estas actividades públicas en Madrid nos hace sentir que vivimos una oportunidad histórica. No es frecuente poder asistir a una representación de esta magnitud y poder compartir a continuación un apasionante coloquio con el propio autor.

Esta convocatoria, sin precedentes será posible gracias a la Fundación Suiza para la Cultura Pro Helvetia, el Goethe-Institut Madrid, la Embajada de Suiza en España, la RESAD y la compañía teatral ‘La Radical‘, artífice de la representación de ‘Las neurosis sexuales de nuestros padres’ en el Galileo.

Los profesionales de Grupo Smedia, queremos hacerte llegar el más sincero deseo para que podamos compartir esta experiencia escénica de vanguardia, en compañía de una figura de referencia, el escritor Lukas Bärfuss.

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia