El Blog de Teatro en Madrid

REAPERTURA TEATRO ALCAZAR COFIDIS GRUPO SMEDIA TEATRO EN MADRID

Madrid, 25 junio 2013El Grupo Smedia comunica que el Teatro Cofidis no reabrirá este miércoles sus puertas tras la decisión de las compañías aseguradoras de peritar minuciosamente los daños producidos en las instalaciones. Por lo tanto, sentimos anunciar la suspensión de las funciones programadas de Enrique VIII, de William Shakespeare, previstas para las próximas semanas.

Gracias a esta pausa, los trabajadores y el personal del Teatro Cofidis podrán seguir trabajando en el mejor acondicionamiento y en la limpieza de las salas con el fin de presentar, de nuevo al público, la mejor cara de este emblemático edificio.

Con todo ello, queremos subrayar una vez más la encomiable labor del cuerpo de bomberos; la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y el interés mostrado por parte de los diferentes organismos públicos por el bienestar del teatro y su futuro.

Aún así, el Grupo Smedia y el Teatro Cofidis mantiene su promesa de dedicar la función de reapertura del Teatro al Cuerpo de Bomberos y a los equipos de Emergencias y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid y celebrar juntos una jornada lúdica y festiva.

Agradecer también el interés mostrado por los ciudadanos y las múltiples llamadas de apoyo y la preocupación constante del público por la situación de las instalaciones y sus trabajadores, y el futuro de un teatro, clave en el panorama cultural de esta ciudad.

En breve, anunciaremos la nueva programación del Teatro Cofidis, que año tras año, sigue cosechando éxitos y nuevos espectadores, y mantiene vivo el espíritu y el interés por las artes escénicas.

TEATRO COFIDIS. ALCÁZAR. GRUPO SMEDIA

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia