El Blog de Teatro en Madrid

Teatro Ramos Carrión de Zamora

Una buena parte del pulso en la vida cultural de Zamora gira en torno al histórico recinto del Teatro Ramos Carrión, una referencia centenaria ubicada próxima al mismo corazón de la ciudad.

En efecto, el Teatro Ramos Carrión es un espacio emblemático que acoge los espectáculos y propuestas culturales más significativas que capitalizan la atención de los vecinos de Zamora y también de los visitantes que disfrutan de la excelencia monumental de la capital de la Tierra del Pan.

Desde 1916, cualquier momento del año es bueno para revisar la cartelera del Ramos Carrión y elegir una función de danza, ballet, circo, magia, lírica, humor, teatro, música o teatro familiar. Por supuesto que este es también un excelente momento para organizar nuestras próximas tardes de teatro y conseguir, sin mayor dilación, las entradas que nos darán acceso a los espectáculos programados en el Teatro más arraigado en la identidad y en los sentimientos de los zamoranos. Dentro de la programación del inminente mes de abril destacamos para ti las siguientes funciones:

pancreas

‘Pancreas’
Sábado 1 de abril de 2017
20:00 horas
Páncreas, un atractivo drama cómico o una seductora comedia dramática contemporánea, con Alfonso Lara, José Pedro Carrión y Fernando Cayo.

La Celestina

‘Celestina. La Tragicomedia’
Sábado 8 de abril de 2017
20:00 horas
Una espectacular, fiel y valiente recreación de la universal obra de Fernando de Rojas. Premio al Mejor Espectáculo en el International Theatre Festival “Podmoskovnyye Vechera” de Moscú.

ballets francia

‘Los Ballets de Francia’
Viernes 21 de abril de 2017
20:30 horas
Una antológica producción de ballet, con creaciones sobre el ‘Réquiem de Mozart’, el ‘Bolero de Ravel’, ‘La llama de París’ y ‘El Corsario’, entre otras.

la vida moderna live show

‘La vida moderna. Live Show’
Sábado 22 de abril de 2017
21:00 horas
Una gran exhibición del humor mediático de David Broncano, junto a sus colaboradores Ignatius y Quequé.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia