El blog de Teatro en Madrid

cartelera teatros madrid

Ya faltan muy pocas fechas para la llegada de San Valentín, Día de los Enamorados. La verdad, este festividad siempre se ha celebrado y ha captado la atención de quienes tienen pareja y de quienes desean tenerla, pero los últimos años están confiriendo aún mayor realce y brillantez social a esta jornada señalada y a sus vísperas. En otras palabras, ya no podrás escapar del influjo romántico de esta fecha, cualquiera que sea tu perfil o sensibilidad. Dará igual que vayas de ‘duro’ o que seas un moñas confeso.

En otro orden de cosas, es conveniente que no olvides que los regalos o atenciones improvisados para ‘salir del paso’ con frecuencia provocan un efecto contrario al deseado. Más vale que elijas con mimo y minuciosidad cómo vas a celebrar el Día de San Valentín o, de lo contrario, tu descuido podrá generar insatisfacción, desilusión y frialdad en tu pareja. El Día de los Enamorados es, a día de hoy, una fiesta muy especial y más vale que te concentres en complacer a tu pareja regalando emociones, sensaciones y experiencias inolvidables.

En más de una ocasión, te hemos dicho que regalar teatro en un valor seguro, sobre todo si sabes seleccionar la función, la obra o el espectáculo más apropiado a la sensibilidad y a las expectativas de tu pareja. A nadie pasa desapercibido que el teatro es un regalo que se vive y se comparte en el clima más ilusionante. Regalar teatro a tu pareja en San Valentín es apostar fuerte por el disfrute de instantes románticos memorables.

Si conoces a tu pareja, no te resultará difícil encontrar una obra de teatro o un espectáculo a su medida en la extensa cartelera de teatros de Madrid que te brinda Grupo Smedia. Pon todo el cariño en tu elección y consigue cuanto antes entradas de teatro para regalar a tu pareja en el Día de San Valentín.

Teatro de la Luz Philips madrid

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia