El Blog de Teatro en Madrid

dia internacional del libro teatro

Desde Grupo Smedia queremos celebrar el Día del Libro, una fiesta cultural digna de ser disfrutada con un divertido plan de teatro al mejor precio.

Dos best seller, en su versión teatral, ocupan la cartelera principal en los Teatros Fígaro e Infanta Isabel, y es por ello que a los fans de estos títulos queremos premiaros con una promoción especial.

Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus’ está tan magistralmente escrita como interpretada por el humorista Sinacio. Un monólogo que te hará comprender que aunque hombres y mujeres parezcamos de distintos planetas estamos destinados a encontrarnos. El sello de garantía de calidad de esta divertida comedia viene avalado por la dirección de Nancho Novo y la adaptación de Paco Mir (componente de Tricicle).

La novia de papá’ está protagonizada por María Castro. La actriz encarna ese particular personaje al que le toca lidiar con las hijas de su pareja en una historia gamberra y muy divertida en la que se dicen cosas que pensamos y no nos atrevemos a soltar en voz alta.

descuentos entradas teatro

Si has leído estos libros sabemos que te gusta el humor y si los conservas estás de enhorabuena porque puedes ir a ver estas dos adaptaciones teatrales al 50% de descuento este jueves, 23 de abril, y celebrar de una manera muy particular el Día Internacional del Libro.

No olvides que tendrás que presentar el libro del mismo título en dos momentos: al comprar tus entradas en taquilla (promoción válida para un máximo de cuatro personas) y al entrar en el recinto.

¡Esperamos que disfrutes de esta gran fiesta de la cultura!

Escribe un comentario


Grupo Smedia