El Blog de Teatro en Madrid

entradas baratas teatro madrid

Este mensaje es para vosotros, para los que la oportunidad de sentaros en la butaca de un teatro representa una experiencia mágica; para quienes hacéis lo posible por mantener viva la cultura teatral; para los que después de disfrutar de una función que os gusta, sois tan generosos como para apresuraros en recomendarla a vuestros amigos para que ellos también asistan a la misma obra; para los que reís a carcajadas con comedias; para los que os emocionáis al ver a vuestros hijos disfrutar del teatro tanto como ellos; para los que se os remueve algo en el estómago o también para todos aquellos que después de salir de una función mostráis un brillo especial en vuestra mirada.

Para todos vosotros, es nuestro gran ¡Feliz día mundial del teatro!

Queremos que disfrutes de tu gran pasión. Es por ello que nunca nos parecerán suficientes todas las iniciativas que encontremos en nuestro  camino para facilitar tu asistencia, en la mayor medida posible.

Grupo Smedia se suma a la acción llevada a cabo por la Comunidad de Madrid en ‘La noche de los teatros’ con muchos de sus espectáculos. ¿Quieres saber que ofertas te proponemos? Te las contamos a continuación:

  • Locos por el té’20% de descuentoTeatro Cofidis Alcázar (C/ Alcalá, 20) si compras tus entradas las dos últimas horas antes del comienzo de la función (20:30 horas).
  • Marta tiene un marcapasos’ – 20% de descuentoTeatro Compac Gran Vía (C/ Gran Vía, 66) si compras tus entradas en taquilla las dos últimas horas antes del comienzo de la función (20:30 horas).
  • El cavernícola’  – 20% de descuentoTeatro Fígaro (C/ Doctor Cortezo, 5) si compras tus entradas en taquilla las dos últimas horas antes del comienzo de la función (20:00 horas).
  • Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’- 30% de descuento Teatro Fígaro (C/ Doctor Cortezo, 5) si compras tus entradas en taquilla las dos últimas horas antes del comienzo de la función (22:00 horas).
  • ¡Ay, Carmela!’ – 12€ – Teatro Galileo (C/ Galileo, 39) si compras tus entradas en taquilla las dos últimas horas antes del comienzo de la función (20:30 horas). Además, con tu entrada, Ámbar te invitará a una cerveza en el bar del teatro.
  • ‘Jaque a lo imposible’ – 30% de descuento  – Teatro Galileo (C/ Galileo, 39) si compras tus entradas en taquilla las dos últimas horas antes del comienzo de la función (22:30 horas). Además, con tu entrada, Ámbar te invitará a una cerveza en el bar del teatro.
  • El cojo de Inishmaan’ – 20%  de descuento Teatro Infanta Isabel (C/ Barquillo, 24) si compras tus entradas en taquilla las dos últimas horas antes del comienzo de la función (20:30 horas).
  • ‘¿Hacemos un trío?’40% de descuento  para la función de mañana viernes 28 de marzo – Teatro Infanta Isabel (C/ Barquillo, 24) si compras tus entradas en taquilla hoy o mañana.

¡Feliz día, teatreros!

Escribe un comentario


Grupo Smedia