El Blog de Teatro en Madrid

cartelera teatros Madrid 2014

Desde Grupo Smedia, la mayor red de teatros privados de Madrid, nos complace transmitirte nuestros mejores deseos para tu bienestar, tu prosperidad y tu felicidad en este nuevo año 2014, ya a punto de comenzar.

A lo largo de todos y cada uno de los meses del año los teatros de Grupo Smedia, en el corazón de Madrid, nos sentimos orgullosos de poner a tu alcance una de las ofertas culturales más completas, prolíficas y diversas que pueden encontrarse en nuestro país. Y lo hacemos desde el rotundo convencimiento de contribuir con una aportación viva, enriquecedora y positiva a las decenas de miles de personas que disfrutan de nuestra cartelera de teatros.

Son muchos los que encuentran en nuestras propuestas una enorme ventana abierta a la cultura, a la música de todos los estilos y tendencias, a los conciertos, al humor, a la comedia, a la literatura, a la diversión, a la danza y a cualquier tipo de espectáculo afín a tus deseos.

No existe el bienestar sin cultura y el teatro es, tal vez, el mayor bálsamo para tu vida cotidiana y la mejor fórmula para el crecimiento personal. Por ello, los profesionales que trabajamos y colaboramos cada día en los teatros de Grupo Smedia queremos hacerte llegar toda la fuerza que necesitas para sentirte bien cada día del nuevo 2014 y mantener viva la ilusión y la magia que siempre guardan para ti las artes escénicas, la música, el ingenio y todas las expresiones que pueden tener cabida sobre un escenario.

Hacemos votos por un 2014 gozoso, pleno de ilusiones hechas realidad, lleno de teatro, de cultura y de diversión para todos.

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia