El Blog de Teatro en Madrid

jorge blass palabra de mago madrid

Cuando lees cualquier crítica sobre una función de teatro, un concierto, un musical o cualquier espectáculo escénico, es frecuente que te encuentres con palabras como magia, ilusión, sorpresa y otros términos análogos. Por supuesto, cualquier crítica o comentario al respecto merece toda nuestra consideración y credibilidad y nos agrada consultar opiniones diversas y plurales, mientras más mejor. No obstante, hoy nos vamos a permitir defender que el espectáculo con mayores dosis de magia, ilusión y sorpresa de la cartelera de Madrid podremos verlo en el Teatro Compac Gran Vía de la capital de España, entre el 3 y el 27 de septiembre de 2015.

¿Por qué? Porque te estamos hablando de las funciones de ‘Palabra de mago‘, con todo el protagonismo para Jorge Blass, el ilusionista más mediático, brillante, popular y prestigioso que puedes disfrutar en directo en España e incluso más allá de nuestras fronteras. No encontrarás nada semejante. Ni tan siquiera lo intentes.

Como posiblemente ya sepas, Jorge Blass es un magistral mago y un excelente comunicador sobre el escenario y en televisión. Tiene un don especial para conectar con el público desde el minuto uno y empatizar a tope con el espectador más apático, desinteresado y recalcitrante.

Jorge Blass le cae bien a todo el mundo y es el artífice de uno de los espectáculos más satisfactorios para toda la familia, ‘Palabra de mago‘. Es casi imposible que una función de Jorge Blass no te atrape de principio a fin, ya seas la abuela, el cuñado, el yerno, el novio de tu prima o su hermano pequeño.

Cierto es que Jorge Blass y ‘Palabra de Mago’ cuentan con todo el reconocimiento que merece un profesional único y carismático como lo es él. También es verdad que este mago ha recibido innumerables premios y galardones por la destacada excelencia de su trabajo. Pero lo más importante que hemos de subrayar es que Jorge Blass tiene la virtud de seducirte con sus sofisticados, elegantes, inteligentes, divertidos e ingeniosos engaños. En otras palabras, si hablamos de magia, Jorge Blass es la figura a la que todos deseamos ver en directo y dejar que nos ilusione con su talento, su presencia y su palabra.

Tienes una cita con Jorge Blass y con la magia, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Muy pronto…

Escribe un comentario


Grupo Smedia