El Blog de Teatro en Madrid

juan tamariz teatro compac gran via

Que no. ¡He dicho que no!, que no te lo vas a creer por mucho que te insista o por persuasivo que me quiera poner. Pero es verdad.

¡Por fin! A partir del próximo 3 de marzo, el Teatro Compac Gran Vía de Madrid se desbordará de ilusiones incrédulas y generosa diversión con la magia de Juan Tamariz. Al grito de ¡Chantatachán…!, Tamariz volverá a inundarnos de sorpresas, alegría y humor a raudales. Y, por supuesto, la mejor magia.

Si, has leído bien, te hablamos del legendario Juan Tamariz, el mago más entrañable y brillante para nosotros, para nuestros padres, para nuestros abuelos, para nuestros hijos y para cualquiera que haya gozado de su proverbial talento en un teatro, en televisión o en los incontables lugares del mundo en los que ha prodigado su arte.

No voy a revelarte aquí la edad de Tamariz, ni su fecha de nacimiento, pero si tengo la completa seguridad que la magia más hermosa y vital nació con él, hace muchos, muchos años.

Por donde quiera que va, Juan Tamariz irradia optimismo, energía positiva, buen rollo contagioso y un karma sideral, de esos que te cautiva hasta hacerte sentir feliz, muy feliz. Da igual cómo llegues al teatro: apático, rebotado, compungido, estresado, engorilado o enojado. Tamariz se encargará de ‘prestarte’ sus gafas para ver y vivir la vida con magia, ilusión y con las más nobles emociones. Con un tsunami de risas y magia deslumbrante. Nada de trucos, solo magia.

Con los naipes en la mano, Tamariz está reconocido como el mejor mago del mundo. No necesita de ningún gran montaje ni de artificios llamativos. No precisa de grúas, ni le hace falta hacer desaparecer aviones para llegarte al corazón y hacerte sentir como un niño dichoso, en una noche de Reyes Magos. Bajo su chistera siempre encontrarás elocuencia, naturalidad, ingenio y sentido del humor. Conectará contigo desde el minuto uno, o tal vez antes.

Muy pronto, Juan Tamariz retornará con su espectáculo ‘Magia Potagia… ¡y más!‘, acompañado de Consuelo Lorgia y del Mago Alan. Desde el 3 hasta el 13 de marzo en el Teatro Compac Gran Vía. Y a la vuelta de muy pocas horas, ya no quedará ni una sola entrada.

Que se vayan a paseo la cuesta de enero, el blue monday, los días grises y todas las tristezas. Tamariz ya está aquí. El mejor espectáculo para toda la familia.

Escribe un comentario


Grupo Smedia