El Blog de Teatro en Madrid

las neurosis sexuales de nuestros padres

En los tiempos que vivimos, los medios de comunicación parecen tenernos adormecidos y cretinizados con ideas simples relacionadas con la autoayuda, la llamada ‘psicología positiva’ y la continúa insistencia en que tienes que ser feliz con el simple hecho de ser optimista y desearlo con intensidad.

Seguro que has oído alguna vez decir que si te propones algo, todas las fuerzas del universo se conjurarán para que lo consigas. Por fortuna o por desgracia, la vida, las personas y las relaciones son algo más complejas de lo que algunos pretenden hacernos creer.

Si no tienes miedo a descubrir en ti mismo mundos ocultos o escondidos de emociones e ideas, el Teatro Galileo de Madrid te ofrece en estos días el contrapunto de todas esas modas que tratan de trivializarnos. Estamos hablando de la obra ‘Las neurosis sexuales de nuestros padres‘, una intensa y poderosa fábula sobre los seres humanos, la libertad, la salud, los tabúes, el desarrollo personal, la sexualidad y esas fronteras vitales que tanto nos cuesta percibir o superar.

neurosis sexuales nuestros padres

Las neurosis sexuales de nuestros padres‘ nos presenta una historia inquietante y perturbadora, en la que las más provocadoras ideas sobre el sexo, la libertad y sus condicionantes te empujarán a un universo de preguntas íntimas, personales y desconcertantes. El espectador se verá inmerso en una experiencia sin precedentes, en un reto que desafía los tópicos y las ideas vanas con las que a menudo tenemos que convivir.

Ven a vivir con nosotros esta historia original, dramática, sorprendente y cautivadora escrita por Lukas Bärfuss, en el Teatro Galileo de Madrid, todos los jueves, viernes, sábados y domingos hasta el próximo 22 de marzo. Además, tras la función del próximo viernes 13 de marzo, el propio autor Lukas Bärfuss protagonizará un coloquio abierto para responder a las preguntas del público asistente.

Las neurosis sexuales de nuestros padres‘, ¿te atreves…?

Categorías: GRUPO SMEDIA

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] horas: Asistencia de Lukas Bärfuss a la representación de ‘Las neurosis sexuales de nuestros padres‘, en el Teatro […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia