El blog de Teatro en Madrid

Una vez superado el solsticio de verano y la bulliciosa noche de San Juan, puede decirse que por fin hemos estrenado el largo y cálido período estival de este año, con todas sus generosas dádivas. A lo largo de los próximos meses tendremos el ánimo más predispuesto para el ocio y el disfrute, amén de contar con más tiempo libre y una dosis extra de calma para buscar momentos de relax, divertimento y regocijo. Sin duda, el verano debe ser tiempo vital para el asueto y para los días licenciosos. Por ello, debemos aprovechar todas las oportunidades que el estío nos propone para llenar estas fechas de momentos tan intensos como memorables.

Que nadie dude ni un solo instante que el teatro, la comedia, la danza, los conciertos, la música y los selectos espectáculos que nos brinda la cartelera de teatros de Grupo Smedia representan oportunidades irrenunciables para llenar de emoción, sentimiento, cultura, arte y pasión tus días y tus noches de este inminente mes de julio de 2019. Lo mejor de este tiempo vas a vivirlo en el teatro y para ello te emplazamos a disfrutar con las propuestas que Smedia pone a tu alcance, destacando algunas de ellas, entre las muchas posibles e igualmente tentadoras:

Ballet Clásico de San Petersburgo

Teatro EDP Gran Vía

El Ballet Clásico ‘Mariinskiy Ballet’ de San Petersburgo nos presenta dos obras de referencia. Por una parte, ‘El Lago de los Cisnes’, de Tchaikovski, un legendario espectáculo de ballet clásico que tendrá como protagonista principal a Andrey Batalov, director artístico y coreógrafo. ‘El Cascanueces’, el inolvidable cuento de hadas, virtuosismo, sentimiento y armonía, también de Piotr Ilich Tchaikovski.

Showbeat’. Una noche con los Beatles

Teatro Fígaro

Antológico concierto tributo a The Beatles, con los músicos y la puesta en escena más fiel y respetuosa con la obra del mítico cuarteto de Liverpool.

‘Piaf, voz y delirio’

Teatro Cofidis Alcázar

Vive una función para el recuerdo con Mariaca Semprún. Ella te llevará de la mano a un espacio repleto de arte y emociones, alrededor de la vida, la trayectoria y las inolvidables canciones de Edith Piaf.

‘Corta el cable rojo’

Pequeño Teatro Gran Vía

Los cómicos Carlos Ramos, José Andrés y Salomón prosiguen con el éxito de la comedia ‘Corta el Cable Rojo’, un sorprendente espectáculo pletórico de originalidad, ingenio, talento y risas a raudales. Teatro de improvisación y participativo, en estado puro.

‘Jazz & Wine’

Teatro Cofidis Alcázar

El mejor jazz contemporáneo, en un brillante ciclo de cuatro conciertos.

‘El Jefe’

Teatro Arlequín Gran Vía

Eduardo Aldán nos acercará a la figura de ‘El Jefe’, con mucho humor, inteligencia, ingenio y ternura, en una comedia vital con la que nos identificaremos, aprenderemos y, sobre todo, reiremos sin parar. Con esta comedia, el autor de ‘Espinete no existe’ vuelve a las ‘andadas’.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia