El Blog de Teatro en Madrid

mejores planes puente constitucion

A la vuelta de unos pocos días nos llegará el emblemático Puente de la Constitución, con la esperanzadora promesa de unas breves y sustanciosas vacaciones como ‘aperitivo’ a las fiestas de Navidad 2016. La verdad, suena un poco fuerte, pero los más afortunados podrás disfrutar de incluso 9 días de asueto consecutivos, si sumamos los dos fines de semana anterior y posterior a las fechas del puente propiamente dichas.

Unas breves vacaciones a comienzos de diciembre son una oportunidad impagable para disfrutar sin límites de la cartelera de teatros de Madrid y de todos los espectáculos escénicos, familiares, infantiles y musicales que ponemos a tu alcance en la red de teatros de Grupo Smedia. Hay pocos momentos en el año tan propicios para acudir con tu pareja, tu familia, tus hijos o tus amigos a vivir el último musical, la comedia de moda, el monólogo más divertido o el espectáculo para niños que más satisfacciones os deparará.

Aprovecha esta atractiva ocasión, compra tus entradas cuanto antes y organiza el mejor plan para el Puente de la Constitución, en compañía de las personas más queridas. Seguro que tu pareja, tu familia o tus hijos sabrán agradecerte este detalle, tan lleno de atención, afecto y buen gusto.

‘Espinete no existe’, el musical ‘Don Juan’, los monólogos de Leo Harlem, el musical ‘El amor sigue en el aire’, el humor de Santi Rodríguez, ‘La piedra oscura’, ‘La llamada’, los más atractivos espectáculos para niños y un sinfín de propuestas de gran calidad son el reclamo irrechazable para que te vengas a gozar del Puente de la Constitución en los teatros de Grupo Smedia.

Consulta la cartelera y consigue tus entradas antes de que se agoten.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia