El Blog de Teatro en Madrid

los tragos de la vida

De vez en cuando la cartelera de teatro de Madrid nos reserva sorpresas inusitadas e inspiradoras. En efecto, durante el inminente mes de octubre, el Teatro Infanta Isabel nos ofrece cuatro únicas funciones de ‘Los tragos de la vida‘, una obra cercana, serena y costumbrista, que nos colocará frente a situaciones y emociones universales reconoceremos como propias.

Los tragos de la vida‘ nos trae un elenco artístico más que atractivo y con poder sobrado para llenar toda una velada de teatro. La obra está escrita y dirigida por Daniel Guzmán, figura muy popular tras su interpretación en la serie ‘Aquí no hay quien viva’ y otros diversos trabajos en distintas series televisivas de éxito. Ahora, entre bastidores, Daniel Guzmán ha logrado reunir a Juan José Ballesta y a Belén Cuesta para dar vida a dos personajes entrañables que conectarán con el público desde el primer momento, en una historia valiente, vital y conmovedora.

Juan José Ballesta dio el salto a la primera línea del éxito cuando apenas era un niño, con la película ‘El Bola’. Por su parte, Belén Cuesta es un rostro sobradamente conocido por su extensa trayectoria cinematográfica, por sus papeles en diversas series de televisión y también por sus trabajos sobre el escenario, con especial mención a su valiosa participación reciente en la comedia musical ‘La llamada’.

Los tragos de la vida‘ nos trae un relato de lucha por la supervivencia, superación personal y búsqueda de la propia identidad, todo ello a través de personajes sencillos e intensos, que rezuman realidad.

Aprovecha la ocasión de gozar de una función de teatro cargada de magia y sentimientos encontrados, con ‘Los tragos de la vida‘ en el Teatro Infanta Isabel.

Reserva ya tus localidades, desde el 7 al 27 de octubre, todos los jueves a las 22:30 horas. Entradas desde 10 euros, con consumición incluida.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia