El blog de Teatro en Madrid

Madrid teatro veranos 2016

Estamos cercanos al estreno del mes de julio, con la llegada de un tiempo que inevitablemente evoca vacaciones, viajes, ocio y diversión. Es más que probable que estés pensando ya en esas jornadas de asueto que vas a disfrutar lejos de tu casa, en compañía de tu familia o de tu grupo de amigos. Tanto si te marchas con tu maleta fuera de España como si has elegido algún destino turístico dentro de nuestro territorio patrio, es posible que te venga bien pasar por Madrid a lo largo de tu periplo veraniego.

En cualquier caso, es más que recomendable que aproveches estas fechas para gozar de algunas jornadas de ocio en la capital de España, junto a tus compañeros de viaje.

¿Qué te ofrece el verano de Madrid? Entre otras muchas propuestas, te brinda la oferta cultural más completa y diversa de España, sin importar para nada que sean fechas de vacaciones. Todo lo contrario, los teatros, los museos, los espectáculos o los conciertos de Madrid nunca descansan y siempre representan una magnética tentación para quienes desean vivir la magia de una chispeante comedia, un monólogo de humor, un espectáculo musical, una función de ballet o un brillante espectáculo familiar.

Desde Grupo Smedia ponemos a tu alcance un sinfín de representaciones, funciones y espectáculos en Madrid, a lo largo de todo el verano. Si te acercas a Madrid durante los meses de julio o agosto, te emplazamos a que planifiques tu estancia y le saques el máximo partido posible, sin olvidar la sugerente posibilidad de vivir una mágica velada de teatro. Consulta la cartelera de teatros de Grupo Smedia, mira las promociones y descuentos y consigue tus entradas al mejor precio, antes de emprender tu viaje.

Además, si vienes en grupo de diez o más personas, los teatros de Smedia en Madrid ponen a tu disposición la oportunidad de beneficiarte de significativos descuentos de grupos al adquirir entradas de teatro.

No lo pienses ni un solo segundo más y haz sitio al teatro en tus próximas vacaciones. Recuerda que Madrid es más teatro, también en verano.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia