El blog de Teatro en Madrid

El último mes de 2017 llegará al Teatro Real Carlos III de Aranjuez con una programación que invita literalmente a ‘quedarse a vivir’ en su noble patio de butacas para celebrar a lo grande las fiestas de Navidad 2017 y disfrutar de unas semanas que se presentan llenas de oportunidades para los gozos propios de este tiempo. Más de una docena de obras de teatro, conciertos, comedias, teatro clásico, espectáculos para niños, etc.

Te emplazamos a que consultes la cartelera de diciembre de 2017 del Teatro Real Carlos III de Aranjuez y consigas lo antes posible tus entradas para los días más señalados y para aquellos otros en los que quieras conferir un atractivo y un brillo muy especial a tus celebraciones en pareja, con la familia, con amigos o con compañeros de trabajo. Recuerda que su aforo es reducido, lo que convierte cada función en una experiencia de verdadero privilegio.

Para que puedas hacerte una idea de la prometedoras propuestas de esta sala histórica de Aranjuez, queremos destacar algunas de las funciones programadas para las próximas fechas, aunque no sean las únicas:

Shhh!
Comedia de vanguardia y humor gestual, improvisado, sorprendente e irrepetible. Con Rubén Hernández y Edu Ferrés.
Viernes 1 de diciembre de 2017. 20:30 horas.

Ratón Pérez y el enigma del tiempo
Teatro familiar y para niños, con un clásico renovado y transformaso en una atractiva aventura musical.
Sábado 2 de diciembre de 2017. 18:00 horas.

Zambra
Un espectáculo cervantino lleno de clasicismo, que integra Arte Clown y Danza Flamenca desbordante de inspiración, sentimiento y diversión.
Viernes y sábado 8 y 9 de diciembre de 2017. 20:00 horas.

Luces de Bohemia
Uno de los exponentes literarios más reconocibles de ‘el esperpento’, de Ramón del Valle-Inclán. un clásico que sigue entusiasmando.
Domingo 10 de diciembre de 2017. 19:00 horas.

Qué importan 10 años
Un vodebil cómico, satírico y actual en el que no faltan el ritmo, las risas y la provocación. Con Andoni Ferreño y Carla Hidalgo.
Viernes 15 de diciembre de 2017.20:30 horas.

Hamlet
Una soberbia referencia dramática que jmás pierde un ápice de interés y vigencia. Con la compañía ‘Teatro Clásico de Sevilla’.
Viernes 29 de diciembre de 2017

Gran Gala de Navidad y Año Nuevo
La Orquesta Filarmónica de La Mancha se ‘viste’ de Navidad para ofrecernos un concierto ameno, animado y muy divertido. Ideal para estas fechas.
Sábado 30 de diciembre de 2017. 20:00 horas.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia