El Blog de Teatro en Madrid

PUENTE CONSTITUCION 2013 MADRID TEATRO

El teatro es el mejor cómplice de tu tiempo libre; es la magia capaz de convertir los días vacíos en fechas memorables para la diversión, para la inteligencia, para el humor o para el enriquecimiento cultural más fructífero.

Invertir parte de nuestras horas en gozar una buena obra de teatro o un espectáculo escénico reconocido es sinónimo de bienestar, de crecimiento personal, de sensaciones provechosas, intensas y placenteras. Es más, el teatro es la ficción más viva, la más real y con mayor poder para emocionarte y afilar tu inteligencia. Nunca hay dos funciones iguales, aunque la obra, los actores, los diálogos, el vestuario, la música y el escenario sean los mismos. Algo nuevo surge en cada función y prende una chispa singular que permanecerá viva para siempre, como un hito entre tus recuerdos más queridos.

En definitiva, permanecer al margen del teatro es confinarse en un espacio lejos de la diversión, del humor, de la emoción, de la reflexión y de la vida.

A veces, el tórrido ritmo de nuestra rutina cotidiana nos sumerge en la monotonía y nos aparta de las vivencias y de las personas que más apreciamos. El teatro está ahí, siempre esperando que nos reencontremos con su universo seductor y con su fiel promesa de entretenimiento, cada día pletórico de interés y contenido.

Hoy queremos recordarte que se aproxima el puente de la Constitución 2013, un oasis anual de tiempo libre que invita a disfrutar la cartelera de teatros de Madrid en todo su esplendor. Si vives en Madrid o en cualquier otro lugar de España, apuesta por un plan seguro y ven al teatro en las fechas del puente de la Constitución 2013.

CARTELERA TEATROS MADRID PUENTE CONSTITUCION 2013

Ahora es el momento propicio para revisar la cartelera de teatros en Madrid y elegir entre el extenso abanico de opciones que ponen a tu alcance los escenarios de Grupo Smedia, Cualquiera de nuestros teatros te tiene reservadas sorpresas que harán arder la mecha de tu ilusión.

No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha el puente de la Constitución 2013 para venir al teatro en Madrid, acompañado de las personas más queridas y en plena ebullición previa a la Navidad. Es el momento en el que la noche de Madrid se engalana de luz y color para celebrar las fiestas más entrañables del año.

Programa cuanto antes tu puente de la Constitución 2013 en Madrid, con teatro, espectáculos, cultura, diversión, colorido y alegría, en la mejor de las compañías. En los teatros de Grupo Smedia te estamos esperando.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia