El Blog de Teatro en Madrid

CARTELERA TEATRO NAVIDAD 2013 MADRID

Por favor, no te extrañes ni caigas en un inusitado estupor por el título de este artículo. Ya sabemos que aún es un poco pronto y que ni tan siquiera aún hemos escuchado la consabida cancioncilla del turrón que vuelve por Navidad, ni los spots de perfumes caros, ni los cálidos mensajes mediáticos de El Corte Inglés, de cara a la próxima Navidad 2015.

Sí, es cierto, no vamos a negártelo. Este año nos hemos anticipado a casi todos. Incluso nos hemos adelantado al esperado anuncio del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ese que no muestra ya a actores calvos que sonríen, sino a parroquianos que lloran presa de la emoción desmedida.

¿Por qué queremos decirte que regales Teatro en la Navidad 2015 tan pronto? Muy fácil, si quieres regalar entradas para el teatro en Madrid a la persona más querida en esas fechas tan señaladas, tendrás que darte prisa. Ya son muchos los amantes del teatro que deciden regalar cultura y emociones para compartir con su pareja, familiares o amigos más allegados y todo ello hará que cada vez sea más difícil conseguir entradas para el teatro en navidades.

Si adquieres entradas de teatro para regalar en Navidad 2015 con anticipación, podrás elegir las fechas, las obras, los espectáculos o las funciones que prefieras, a plena satisfacción. De lo contrario, puede que tengas muchas dificultades.

Estamos convencidos que no hay regalo más inolvidable que una velada o una tarde de teatro, en la plácida compañía de una persona que aprecias y que se ha acordado de ti con intensidad y anticipación.

No lo dudes, si deseas hacer un regalo en la próxima Navidad 2015 a tu familia o a alguna persona muy especial y querida, regala entradas de teatro. Por el contrario, si tienes que hacer un regalo por puro compromiso a alguien que te resulta indiferente, vete a un bazar oriental el día antes de Navidad o Reyes y cómprale lo más barato y odioso que encuentres.

Recuerda que regalar teatro en regalar emoción, sensaciones, valores, cultura y experiencias gratificantes compartidas.

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia