El Blog de Teatro en Madrid

cartelera-teatros-madrid

Tan solo quedan unas pocas fechas para que San Valentín nos alcance en el calendario. El 14 de febrero, Día de los Enamorados ya está muy cerca, especialmente si deseas convertirlo en una fecha inolvidable para tu pareja y para ti.

Es cierto que aún restan algunas semanas para la llegada de esta jornada tan señalada, pero queremos recordarte que no es el día más indicado para decepcionar a tu pareja. Ni se te ocurra pasarlo por alto o comprarle cualquier bagatela de urgencia, en el último minuto.

Te emplazamos a que pienses ahora en tu pareja y te decidas a regalarle ilusión, a obsequiarle emociones y vivencias memorables. En San Valentín 2015, regala Teatro a tu pareja.

El próximo 14 de febrero es sábado, una fecha ideal para compartir con la persona más querida una tarde o una velada de teatro. Revisa cuanto antes la cartelera de teatros de Madrid y compra a la mayor brevedad un par de entradas.

Tu acierto será pleno y será un regalo compartido. Te deparará instantes románticos y gozosos que tu pareja no podrá olvidar.

regalar teatro san valentin 2015

Selecciona el espectáculo, la comedia, el concierto o la obra de teatro que mejor sintonice con la sensibilidad y con los gustos de la persona que sabe hacerte vivir los más fructíferos instantes. A buen seguro que disfrutarás de momentos que quedarán grabados largo tiempo en vuestra memoria.

No esperes más y compra entradas de teatro para regalar a tu pareja en el cercano día de San Valentín 2015.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia