El Blog de Teatro en Madrid

regalos día del padre

Es inútil negarlo, se te han agotado por completo las ideas para hacer un buen regalo, un obsequio entrañable de esos que emocionan y te dejan los ojos brillantes. Especialmente cuando se trata de uno de los seres más queridos y no siempre más cercanos, tu padre. Ya tuviste que llegar hasta las fronteras más remotas de tu imaginación para hacer sonreír a tu progenitor en las pasadas navidades y no quedaste del todo convencido de acertar. Al fin y al cabo, seguro que él agradeció más tu sola presencia que ese presente que le compraste deprisa y corriendo, lleno de dudas y desbordado por el estrés de las fiestas y la vida. Está claro que las urgencias son el mejor cómplice del mal gusto y de la desidia cuando se trata de demostrar cariño, afecto y cercanía a las personas que protagonizan los mejores pasajes de nuestras vidas.

Pero no te apures. Llega el Día del Padre y esta vez no va a ocurrirte los mismo. Desde luego que no. Para ello te emplazamos a decantarte por una apuesta segura, sin ningún atisbo posible de error. La cuestión es tan sencilla como poderosa. Tan solo tendrás que revisar ahora la cartelera de teatros de Grupo Smedia e informarte de la oferta de espectáculos, teatro y conciertos que pone a tu alcance para el próximo 19 de marzo, domingo Día del Padre. Selecciona la opción más adecuada para el perfil de tu padre y compra tus entradas de teatro, para darle una gran sorpresa ese mismo día. No te será difícil encontrar en la cartelera de Grupo Smedia un espectáculo, una comedia, un musical o un concierto que satisfaga plenamente los gustos y la sensibilidad de tu padre y también, la tuya, por supuesto. El consejo no puede ser más sencillo y con menos riesgo: regala entradas de teatro en el Día del Padre.

Una vez que hayas adquirido tus entradas de teatro para el Día del Padre, ya solo tendrás que anunciarle que te reserve aquella tarde para celebrarlo juntos. Ambos disfrutaréis del regalo y podrás resarcirte y complacer a tu padre después de tantos regalos fallidos. Recuerda que regalar teatro siempre supone regalar ilusión, emoción, cultura y originalidad.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia