El Blog de Teatro en Madrid

regalar entradas teatro navidad 2014

Este año no deseamos que nadie se nos adelante. Queremos ser los primeros en desearte Feliz Navidad 2014 y un generoso y prometedor Año Nuevo 2015.

Ya es posible que estés planeando tus intensas jornadas de compras navideñas, las reuniones familiares, los interminables ágapes, las comidas de empresa, la llegada de los Reyes Magos, los cotillones, las fiestas, los intercambios de décimos de Lotería Nacional y los viajes para reunirte con tus seres más queridos.

También en estas fechas tus hijos tendrán vacaciones y seguro que estás ya pensando cuál será la mejor opción para llenar de contenido, ilusión y diversión su tiempo libre.

Pero la Navidad no son solo compras y comilonas. La Navidad también es magia, emoción y sensaciones muy especiales, que solo confluyen en estas fechas señaladas. Por todo ello, si estás pensando en las próximas fiestas de Navidad y no sabes qué regalar o no te vienen ideas de cómo organizar provechosamente el ocio de los tuyos, piensa en el Teatro. Regala y comparte Teatro en las próximas Fiestas de Navidad 2014.

Los Teatros de Grupo Smedia en Madrid ponen a tu alcance la cartelera más rica y diversa de obras de teatro, de comedias, de monólogos de humor, de espectáculos para niños o para toda la familia, de conciertos o de danza. Tus mejores momentos en la próxima Navidad 2014 pueden estar en cualquiera de nuestros teatros en Madrid.

Sorprende a tu pareja, a tu familia o a tus amigos regalándoles entradas de Teatro. Comparte con las personas que más aprecias los instantes más cargados de ilusión y emoción de toda la Navidad 2014.

Anticípate y compra ya tus entradas de teatro en Madrid para regalar y compartir en las próximas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes de 2014 y comienzos de 2015.

Regala Teatro, regala ilusión en Navidad 2014.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia