El blog de Teatro en Madrid

CARTELERA TEATROS MADRID GRUPO SMEDIA

No temas. Sí has leído bien. No es que hayas abusado de la bebida sin darte cuenta, ni tampoco que estés leyendo un blog antiguo o ya caducado. Vamos a hablarte de los regalos de las próximas fechas de Navidad, Año Nuevo y Reyes de 2014 y comienzos de 2015.

Ya sabemos que faltan aún 3 meses para que lleguen esas fechas ‘tan cálidas y entrañables’, pero seguro que no te extrañarás si dentro de pocas jornadas comienzas ya a ver spot televisivos de juguetes, de muñecas que se dirigen al portal o de ese viejo turrón que cada año vuelve a casa por Navidad, igual que tus cuñados y demás parientes y afectos. Es lo natural.

No puedes negar que cada año te ocurre lo mismo: tienes unos cuantos regalos que adquirir para obsequiar en Navidad a distintos seres queridos o menos queridos, y lo dejas todo para los minutos de descuento, para última hora.

La consecuencia ineludible siempre es que compras lo que no quieres, pagas lo que no debes y te ves envuelto en un infierno de atascos, aglomeraciones, cansancio, estrés y dudas de última hora. Por si todo esto fuera poco, tu pareja, tu madre, tu suegra o tus cuñados nunca agradecerán tu esfuerzo y te preguntarán dónde está el maldito ticket de compra y si es posible devolver el regalito de marras, que por supuesto no les gustará nada, nada, nada.

No queremos para ti semejante tortura ni tan cruel afrenta. Por ello, te proponemos que te anticipes a los acontecimientos y te decantes por la solución ideal: en las fechas de Navidad 2014 regala teatro para disfrutar en esas mismas fechas.

Es difícil encontrar a alguien que no sienta ilusión por acudir a alguno de los espectáculos de los teatros de Grupo Smedia. Por ello, antícipate y compra un par de entradas para las fechas de Navidad 2014 en el espectáculo idóneo para cada espectador, para cada receptor del regalo. La persona obsequiada recibirá las entradas de teatro, de comedias o de conciertos como una sorpresa y con la inmediatez de poder disfrutar del espectáculo a los pocos días. Incluso si se trata de tu pareja, de tu familia o de alguien allegado, puedes comprar otra entrada para ti y disfrutar tú mismo también de tan ilusionante regalo, en buena compañía.

Eso sí, para regalar entradas de teatro en Navidad 2014 y poder elegir las fechas y las funciones más adecuadas, tendrás que ponerte manos a la obra ya, y comprar cuanto antes tus entradas a través de Internet.

Consulta ahora la cartelera de teatros de Smedia en Madrid y compra tus entradas para regalar en Navidad 2014.

Ahorrarás tiempo y dinero, además de contar con la certeza de acertar de pleno.

CARTELERA TEATRO NAVIDAD 2013 MADRID

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia